Connect with us

Baloncesto

Plaza Valerio designa a Victor Peña dirigente

La decisión no fue difícil, pues Peña representa el ideal que queremos para nuestro club, expresó Ruperto Ruck, Gerente General.

Por Danny García
Víctor Peña asumirá las riendas del Plaza Valerio como dirigente en la version XLII del Torneo Superior de Baloncesto de Santiago.
«La decisión no fue difícil, pues Peña representa el ideal que queremos para nuestro club y puede potencializar el grupo de jóvenes que tenemos junto a los refuerzos que contrataremos», expresó Ruperto Ruck, Gerente General de los siete veces campeones en el baloncesto superior de Santiago.
Víctor Peña tiene un pedigrí admirable como entrenador de baloncesto  dirigiendo en múltiples torneos en todo el país  destacándose: Navarrete, Laguna Salada,  Licey al medio , Villa Arriba,  Puerto Plata,  El Seibo, Jima, Tamboril, La Vega, Moca, entre otros. Además Peña, fue nombrado  dirigente del año en el  2019 en el Superior de Santiago, donde ostenta récord  de 25-8 de por vida al frente del Club Pueblo Nuevo.
El polifacético dirigente asumió la direccion del equipo Hidalgas de Santiago en el Baloncesto Nacional Femenino y en la actualidad es parte del sostenible proyecto de baloncesto del CLUDEM, Escuela Miguelito Suarez que preside el hombre de deporte, Homero Suarez.
Víctor Peña es un ejemplo de superación y entrega, pues además de ser dirigente tiene una licenciatura en mercadeo.
Con este movimiento el Plaza inicia su trayecto hacia su octava corona en el basket Santiagues.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto