Connect with us

Softbol

Plaza Johnny y Ferretería Consuegra dividen softbol Santiago

El conjunto de Plaza Johnny, derrotó, 13 carreras por 3, al Ferrecentro Consuegra, siendo el lanzador ganador, Juan Álvarez y el perdedor, Fernando Germosén.

Jorge Acosta realiza el lanzamiento de honor que batea el licenciado José Luís Ventura, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos y que recibe el arquitecto Willy Rodríguez, presidente del Santiago Country Club, el árbitro honorífico fue, Elías Domínguez. Fuente Externa.

Johnny y Consuegra dividen en Softbol de Verano Santiago Country Club copa 60 aniversario ACAP

 

SANTIAGO.- Una división de honores se produjo entre los equipos, Plaza Johnny y Ferrecentro Consuegra, la noche del pasado viernes, en la continuación del XIX Torneo de Softbol de Verano, del Santiago Country Club, por la copa 60 aniversario de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP).

Jugando en el estadio para ese deporte de los organizadores, en choques correspondientes a la categoría C, el conjunto de Plaza Johnny, derrotó, 13 carreras por 3, al Ferrecentro Consuegra, siendo el lanzador ganador, Juan Álvarez y el perdedor, Fernando Germosén.

Sin embargo, a segunda hora, los perdedores del primer partido, Ferrecentro Consuegra, reaccionaron violentamente y triunfaron, 13 vueltas por 7, sobre el Plaza Johnny, consiguiendo la victoria, el pitcher Olivo Núñez, mientras que Víctor Sosa, cargó con la derrota.

El evento es organizado por el Comité de Softbol del Santiago Country Club, deporte que preside el señor Porfirio Castillo, se disputa la copa 60 aniversario de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), con los auspicios de esa entidad y el co-patrocinio de, Bepensa, Coca Cola, Power Rade, BALDOM, Crunchy Pizza, United Brands y Heineken.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol