Connect with us

Te Enteraste

Playoffs de la NBA están pura candela; jugadores fajados

Algo que me ha gustado, es el excelente trabajo de los dominicanos Karl-Anthony Towns, de Minnesota y Al Horford, de Boston.

Karl-Anthony-Towns, quien está demostrando su gran progreso frente a estelares jugadores de la NBA. Fuente Externa.

Por Leo Corporán

Una buena conciencia es una fiesta permanente”.
Robert Burton
“Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa”.
Demócrates

Los playoffs de la NBA están a pura candela y los jugadores siguen entregados por completo en busca de avanzar y seguir el rumbo para la obtención del título en el mejor baloncesto del mundo.

Algo que me ha gustado, es el excelente trabajo de los dominicanos Karl-Anthony Towns, de Minnesota y Al Horford, de Boston.

Ambos han demostrado que tienen la calidad para enfrentarse a las superestrellas de la NBA, sin importar sus rangos y calidad.

Las tareas de Towns y Horford no son fáciles. Y ellos están conscientes de que tienen que dar el máximo para poder contribuir con sus equipos que luchan a brazo partido por no quedarse en el camino.

Todos quieren
Los jugadores de los equipos que llegaron a los playoffs, sin importar que sean favoritos, están fajados y entregados en cuerpo y alma para lograr las victorias. Se les observa buenas actitudes en cada uno de los encuentros.

Gozar
Los que siguen el baloncesto y en especial la NBA, pueden sentarse en sus hogares o visitar un lugar adecuado para presenciar los partidos y de seguro que gozarán de la calidad exhibida por los contendientes de los diferentes seleccionados.

Se está jugando un basket de alto nivel competitivo. La defensa ha salido a relucir y ha sido factor decisivo para que algunos equipos logren victorias.
Lesiones
Aunque hay varios jugadores estelares fuera de acción por lesiones, los playoffs nos están poniendo a divertirnos y ver la enorme calidad de varios de los protagonistas de las diferentes series.

Soy de los que están emocionados al ver a esos grandes profesionales, que se entregan para brindar un gran espectáculo y lo hacen como si fuera su último partido.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste