Connect with us

Beisbol

Play ball! ¿Qué hay de comer en el Parque Petco esta temporada?

Sándwiches de pollo frito, paletas gourmet, sushi y pizza napolitana son algunas de las nuevas ofertas para la temporada 2022 de los Padres.

(Delaware North)

SAN DIEGO.– El periodo previo a la temporada de los Padres de San Diego de este año ha sido una montaña rusa con un retraso en el inicio, el nuevo entrenador Bob Melvin, la muñeca rota de Fernando Tatis Jr. y la polémica camiseta de Manny Machado.

Pero para algunos aficionados de los Padres, hay una pregunta aún mayor sobre el día de la inauguración del próximo jueves en Petco Park, el 14 de abril: ¿Qué hay de nuevo para comer?

La semana que viene, más de media docena de nuevos vendedores harán su debut como concesionarios en el céntrico estadio de beisbol, y nosotros te ofrecemos todos los detalles. Los primeros en batear son los nuevos vendedores, la mayoría de los cuales son restaurantes nacidos en San Diego, lo que van a servir y dónde encontrarlos. En el círculo de bateo están los veteranos que regresan.

Ten en cuenta que algunos de los locales que aparecen a continuación pueden estar sin actualizar, pero se actualizarán en el sitio web de los Padres el día de la inauguración. Visitamlb.com/padres.

Los novatos

El mejor pollo picante de San Diego: El principal concesionario del Petco Park, Delaware North, se ha subido a la moda de los sándwiches de pollo frito picante con el Hot Hen, un sándwich de carne de ave sazonada con ensalada de chile de Fresno, pepinillos y “salsa de fuego” servido en un pan de brioche. Disponible cerca de la sección 316 y también en The Draft by Ballast Point, cerca de la sección 207.

Cucina Stella: Otro concepto de Delaware North es esta pizzería de estilo napolitano que también servirá nudos de ajo y un sándwich de albóndigas especial con albóndigas hechas a mano cubiertas con salsa marinara y queso parmesano y servidas en un panecillo italiano rústico. Disponible en el Mercado, cerca de la Sección 103.

Sambazon, nuevo en Petco Park en 2022, servirá tazones de acai a base de plantas
Sambazon, nuevo en Petco Park en 2022, servirá tazones de acai a base de plantas, como esta especialidad de mantequilla de cacahuete con chocolate. (Sambazon)

Sambazon: Empresa de San Clemente especializada en alimentos y bebidas de acai, Sambazon llega esta temporada al Petco Park. La empresa fue fundada en el año 2000 por un trío de emprendedores del condado de Orange después de descubrir los tazones de acai durante un viaje a Brasil. El acai es una baya “supersaludable” que se recoge de la palmera sudamericana del acai. Los productos de la empresa incluyen zumos a base de açaí, bebidas energéticas, licuados, postres congelados y tazones de açaí. El puesto de Sambazon en Petco Park se especializará en servir tazones de açaí de sabores como Berry Bliss, Amazon Superberry y Peanut Butter Power, junto con Acai Margaritas. Sambazon está situado cerca de la Sección 109.

Negihama Sushi, el restaurante hermano de Uni Sushi en Mission Valley,
Negihama Sushi, el restaurante hermano de Uni Sushi en Mission Valley, servirá sushi para llevar en la zona del Mercado de Petco Park en 2022. (Uni Sushi)

Negihama Sushi: La temporada pasada, unisushi, de San Diego, debutó en Petco Park, sirviendo sus rollos de sushi básicos y de primera calidad, incluido el especial de la casa que lleva su nombre, arroz de sushi cubierto con erizo de mar fresco. Esta temporada, el nuevo restaurante hermano de unisushi, Negihama Sushi, abrirá en el Mercado y ofrecerá una variedad de sushi recién hecho para llevar. Disponible cerca de Din Tai Fung en el Mercado, cerca de la Sección 102.

Jack in the Box: La cadena de comida rápida nacida en San Diego cocinará algunos de sus artículos de restaurante más populares, como los Tiny Tacos, las tiras de pollo, las patatas fritas rizadas y los mini churros, junto con el característico cóctel Purple Haze. Situado cerca de la Sección 323, justo a la vuelta de la esquina del Jack in the Box Antenna Ball, junto al poste de foul del campo derecho.

Holy Paleta: Fundado en Bonita por los veteranos restauranteros Angélica y Luis González, Holy Paleta se especializa en paletas congeladas al estilo michoacano con un detalle. Sus paletas, dignas de Instagram, se elaboran con ingredientes totalmente naturales y en su mayoría de origen local. Holy Paleta tiene tiendas en Bonita y Little Italy, y sus paletas también se venden en el Hotel Del Coronado y el hotel Intercontinental San Diego. Algunos sabores de muestra que se sirven en sus tiendas son horchata matcha, limonada de lavanda, mojito de piña y aguacate. El local de Petco Park ofrecerá tanto paletas normales como sus paletas “mejor vestidas”, en las que los clientes pueden decorar sus paletas con diferentes salsas y aderezos.Disponible cerca de la Sección 112.

Ranch 45 servirá una variedad de productos de Brandt Beef en el nuevo Club Lexus
Ranch 45 servirá una variedad de productos de Brandt Beef en el nuevo Club Lexus, una zona de asientos de primera calidad y un restaurante-bar en Petco Park. (Ranch 45)

El Club Lexus: Anteriormente conocido como el Compass Premiere Club, esta zona privada de asientos cerca del Mercado ofrece un gran bar, asientos y ventanas panorámicas que se abren al campo de juego. El nuevo menú del Club Lexus ha sido desarrollado por Delaware North y el chef ejecutivo Phil Dumlao, así como por el equipo de Brandt Beef/Ranch 45 de Solana Beach, que servirá un sándwich de bistec estilo Nueva York de Brandt, BLTA (sándwich de bistec de Brandt, lechuga y tomate), tacos de carne asada, tacos de portobello ahumado, ensaladas para llevar, wraps y cuencos de fideos vietnamitas. Nivel Loge.

Los veteranos

Estos son los restaurantes socios que regresan esta temporada.

Barrio Dogg, la tienda de hot dogs y sándwiches de carne nacida en Barrio Logan
Barrio Dogg, la tienda de hot dogs y sándwiches de carne nacida en Barrio Logan, debutó en Petco Park en 2021. (Barrio Dogg)

Barrio Dogg: De vuelta por segundo año, este lugar de servicio rápido nacido en el Barrio Logan vende hot dogs envueltos en bacon al estilo de Tijuana en panecillos de brioche. Se encuentra en la plaza Gallagher y en la sección 204 del nivel de la terraza.

Beer Bat Steins: introducidos la temporada pasada, estos jarros de cerveza de plástico de 24 pulgadas de alto, al estilo de un bate de béisbol, pueden contener 26 onzas de cerveza de barril para un trago largo y un recuerdo para llevar a casa. En varios lugares.

El sándwich Turkado con salsa secreta en Board & Brew en Petco Park.

Board & Brew: Esta cadena de sándwiches y cerveza nacida en el norte del condado es más conocida por su salsa secreta y sus sándwiches apilados, como el Turkado (pechuga de pavo, tomates y cebollas rojas con aguacate). Se encuentra cerca de la Sección 107.

Mercado y Parrilla de Mariscos Blue Water: Este restaurante de San Diego sirve tacos de pescado a la parrilla en tortillas de maíz y sándwiches. Situado cerca de la Sección 117.

Galletas Cravory: Esta empresa de galletas gourmet nacida en San Diego debutó en el parque en 2021. Su tienda en Petco Park vende galletas recién horneadas, entre las que se encuentran las mejores con chispas de chocolate, las de tarta de cumpleaños, las de barra de limón, las de terciopelo rojo y las alegres de almendra. Se encuentra cerca del Edificio Metálico del Oeste, en la sección 126.

Din Tai Fung: Esta cadena de restaurantes chino-taiwanesa sirve sándwiches de cerdo, pollo y bollos vegetarianos y postres. Secciones 104 y 106 en el Mercado.

Hermanos Gaglione: Esta tienda de sándwiches, nacida en San Diego y de propiedad familiar, está especializada en cheesesteaks y hoagies, así como en papas fritas al ajo. Situado en la sección 124 y en el Park at the Park.

Grand Ole BBQ: Grand Ole ocupó la temporada pasada el antiguo local de Phil’s BBQ, detrás de la Primera Base. Sirve especialidades de barbacoa al estilo de Texas y margaritas. Situado en la Sección 113.

El restaurante Hodad's, nacido en Ocean Beach y famoso por su hamburguesa Guido con carne de pastrami
El restaurante Hodad’s, nacido en Ocean Beach y famoso por su hamburguesa Guido con carne de pastrami, volverá una temporada más al Petco Park en 2022. (Matt Thomas/San Diego Padres )

Hodad’s: Famoso por sus hamburguesas desde 1973, este restaurante nacido en Ocean Beach es famoso por sus hamburguesas apiladas y sus aros de cebolla, ambos servidos en sus locales de Petco Park, así como por sus tiras de pollo, papas fritas y hamburguesas vegetarianas. Disponible en varios locales.

Mister Softee: Helado blando servido en mini cascos de plástico de béisbol y en flotadores. Disponible en varios locales.

Pizza Port: Pizzas por trozos, cerveza artesanal y aperitivos. Disponible en la Sección 213.

Un taco de pollo asado en Puesto, que abrirá su segundo local en Petco Park en 2022.

Puesto: Nacido en La Jolla y especializado en cocina al estilo de la Ciudad de México, va a abrir otro local en el lado opuesto del parque, en el antiguo puesto de Craft Beers of San Diego. Los menús de ambos locales incluyen tacos de quesabirria y pollo al pastor, guacamole y la margarita Cadillac. El nuevo local también servirá nachos de birria, burrito de pollo al pastor, margarita helada, piña colada helada y Puesto clara, la cerveza ligera de estilo mexicano propia de la empresa. Nueva ubicación: Sección 107 a nivel de campo. Ubicación antigua: cabinas a nivel de campo cerca de las secciones 119 y 120.

Randy Jones BBQ: El exlanzador de los Padres convertido en restaurantero es famoso por su carne de vacuno cocinada a fuego lento. También sirve hot dogs de gran tamaño y otros productos de barbacoa. Tiene varios locales.

Los puestos de Seaside Market en Petco Park sirven el famoso tri-tip de la tienda "Cardiff Crack"
Los puestos de Seaside Market en Petco Park sirven el famoso tri-tip de la tienda Cardiff Crack en sándwiches, nachos y mucho más. (Matt Thomas/San Diego Padres)

Mercado Seaside: Hogar del afamado Crack de Cardiff, un filete de tres picos a la barbacoa con pimienta de Borgoña, Seaside vende sándwiches y nachos Crack, entre otros artículos. Hay varios locales.

unisushi: Rollos de sushi básicos y de especialidad. Comprueba la ubicación en padres.com.

Uno de los hot dogs de carne especiales de Barrio Dogg servidos en Petco Park.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol