Connect with us

Te Enteraste

Planificación torneo béisbol marcha por buen camino

Manifestó que tiene la información de que los abonos para los diferentes estadios se están vendiendo bien.

Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol.

Por Leo Corporán

Para triunfar sólo se necesitan tres cosas: Audacia, audacia y más audacia”.
Jean-Paul Marart
“Al hombre osado la foruna le da la mano”.
Benjamin Frankin

El licenciado Vitelio Mejía reveló ayer que todo lo planificado para el próximo torneo de béisbol invernal dominicano en los aspectos operativos y económicos, marcha correctamente.

El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom) señaló que los equipos han podido comercializar sus propios patrocinios con niveles apropiados, tomando en cuenta la situación actual de la crisis del coronavirus. Indicó que la secuela de la crisis está presente, pero la planificación y el trabajo intenso, son las respuestas a la realidad que se vive.

Señaló que los presidentes, los gerentes y los directores de comercialización de los equipos Águilas, Licey, Escogido, Estrellas, Gigantes y Toros, están haciendo grandes esfuerzos y recalcó: “Todos estamos enfocados en montar un campeonato exitoso y que cumpla con las expectativas de todos los sectores de la población. No habrá pausa hasta lograr el éxito”.

Con notable optimismo, Vitelio manifestó al “Marchante” que suscribe: “Leo, es un torneo que presentará sus obstáculos por las condiciones que conocemos, pero el trabajo que estamos realizando en equipo, junto a todos los gerentes, garantiza que saldremos triunfantes en términos organizativos y gerenciales”.

Sostuvo que los ejecutivos de los equipos están trabajando en unidad y arduamente con la Lidom de manera armónica en los aspectos deportivos y operacionales.

“El hecho de que todos los equipos estén practicando a todo vapor y realizando fogueos, es una muestra de que todas las escuadras quieren brindar un buen espectáculo a la fanaticada dominicana”, indicó Vitelio.

Salud

El presidente de Lidom también comentó sobre el protocolo de salud y reveló que Lidom trabaja conjuntamente con el Ministerio de Salud.

“Ese es otro factor en que hemos laborado para cumplir con las reglamentaciones de salud y que los fanáticos puedan asistir a los estadios sin temor a los contagios de la pandemia del coronavirus y puedan disfrutar de buenos partidos”, señaló.

Kalil Haché

Vitelio recordó que el torneo está dedicado al fenecido Kalil Haché. ”Es un acto de justicia dedicar este evento a la memoria de un ser excepcional como lo fue Kalil Haché. Él fue un ser extraordinario. Un hombre de bien y un destacado deportista”.

Manifestó que tiene la información de que los abonos para los diferentes estadios se están vendiendo bien, tras la ausencia de fanáticos en la pasada temporada.

Aseguró que los fanáticos tienen un gran deseo de regresar a los plays, puesto que son seguidores fieles de sus equipos.

Equipo de trabajo
El presidente de Lidom labora con un excelente equipo de trabajo, compuesto por Valentín Contreras, coordinador de Operaciones; Satosky Terrero, director de Comunicaciones; Jorge Torres, director Técnico; Dariannis Pérez, directora Administrativa; y Shantal Disla, directora de Marca.

Escenarios
Vitelio aseguró que se labora aceleradamente en la remodelación de los estadios para que todo esté listo el día del inicio de la justa.

Serie del Caribe
“Leo, quiero expresarte que hay aspectos que se están trabajando para la Serie del Caribe y luego nos sentaremos para darte algunos detalles”.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste