Connect with us

Beisbol

Pítcher Anthony Carter y Andre Rienzo refuerzos de los Gigantes

El anuncio de las contrataciones fue ofrecida por Jesús Mejía, Gerente General del club, quien se ha mantenido trabajando sin descanso junto a su equipo de operaciones en la conformación de un buen conjunto desde el primer día de temporada.

Anthony Carter/ Fuente Externa

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación de los lanzadores Anthony Carter y Andre Rienzo para accionar en la próxima temporada que iniciará el próximo miércoles 27 de octubre.

El anuncio de las contrataciones fue ofrecida por Jesús Mejía, Gerente General del club, quien se ha mantenido trabajando sin descanso junto a su equipo de operaciones en la conformación de un buen conjunto desde el primer día de temporada.

Anthony Carter

El lanzador derecho que ya conoce la liga, tras haber lanzado en dos ocasiones con los Toros del Este en las temporadas del 2019-20 y 2020-21.

En veterano lanzador derecho tiene 35 años de edad, tiene marca en Lidom de 1-0 con efectividad de 2.25 en 24 partidos que ha visto acción con los Romanenses.

En 19 entradas lanzadas permitió 16 imparables, además otorgó 15 boletos y ponchó igual cantidad de bateadores dejando su WHIP en 1.55

En el 2021 estuvo lanzando en la liga mexicana con los Saraperos de Saltillo, donde tuvo marca de 0-2 con efectividad de 4.67 en 18 partidos donde trabajó 17.1 entradas, ponchando a 19 bateadores y otorgando sólo cuatro bases por bolas y salvó ocho partidos.

Carter también formó parte de la selección olímpica de los Estados Unidos que estuvo en Tokio.

Jun 6, 2014; Anaheim, CA, USA; Chicago White Sox starting pitcher Andre Rienzo (64) in the fifth inning of the game against the Los Angeles Angels at Angel Stadium of Anaheim. Mandatory Credit: Jayne Kamin-Oncea-USA TODAY Sports

Andre Rienzo

Rienzo es un lanzador derecho de 33 años de edad y experiencia de Grandes Ligas con Chicago White Sox y Miami Marlins.

En Lidom Rienzo ya vistió la camiseta de los Leones del Escogido en la temporada del 2014-15 donde dejó marca de 1-3, con efectividad de 5.50 en seis partidos que accionó, cinco como lanzador abridor.

En su trabajo de 18 entradas, permitió 20 imparables y ponchó a 20 bateadores.

En las ligas menores el veterano lanzador brasileño presenta marca positiva de 53-39 con efectividad de 3.30 en 209 partidos.

En ligas de invierno ha lanzado en 242.1 entradas donde mantiene efectividad de 3.27

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol