Connect with us

Beisbol

Pitcheo luce, Meadows truena y Rays ganan

Kevin Kiermaier sumó un doble de dos carreras para los actuales campeones de la Liga Americana, que volvieron a verse por encima de .500 con su tercera victoria en fila.

Austin Meadows conectó dos cuadrangulares/ Fuente Externa

ANAHEIM, California, EE.UU.- Austin Meadows conectó dos cuadrangulares y remolcó cinco carreras, un récord personal, y los Rays de Tampa Bay aprovecharon las deficiencias de los jardineros de los Angelinos para ganar 8-3 el martes.

Kevin Kiermaier sumó un doble de dos carreras para los actuales campeones de la Liga Americana, que volvieron a verse por encima de .500 con su tercera victoria en fila. Las primeras cuatro carreras de Tampa Bay llegaron gracias a los primeros tres errores de los Angelinos, en una tarde con cuatro errores del equipo con el peor fildeo de las mayores.

Meadows conectó un jonrón solitario en el séptimo y un batazo de tres carreras en el octavo, en el segundo juego de su carera con dos cuadrangulares.

Mike Trout pegó su octavo jonrón y José Iglesias remolcó dos carreras tardías para los Angelinos, que han perdido tres seguidos y nueve de 13 para verse dos juegos por debajo de .500 por primera vez esta temporada.

El colombiano Luis Patiño (1-0) se alzó con la victoria tras salir a la lomita en el quinto. Alex Cobb (1-2) cargó con la derrota.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 4-1 con dos anotadas; Yandy Díaz de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Manuel Margot de 5-0 con una anotada; Francisco Mejía de 2-2; Willy Adames de 3-0.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-2 con dos impulsadas. El dominicano Albert Pujols de 4-1.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol