Connect with us

Beisbol

Piratas lograron sacar las escobas contra Rojos

Bryan Reynolds conectó un triplete con las bases llenas, estrellando la pelota contra la barda del jardín derecho, para coronar un ataque de tres anotaciones en la segunda entrada que dio la ventaja en definitiva a los Piratas, por 5-3.

Marte batea doble remolcador

PITTSBURGH.- Los Piratas de Pittsburgh vapulearon a Trevor Bauer, al anotar ocho veces en tres innings, para superar el domingo 9-8 a los Rojos de Cincinnati, barridos en la serie de tres compromisos.

Bauer (10-11) fue adquirido a Cleveland antes del 31 de julio, cuando venció el plazo para pactar canjes. Desde entonces, tiene una foja de 1-3 y una efectividad de 7.62 en cinco aperturas.

Siete de las carreras que aceptó el domingo fueron limpias, en una labor que incluyó dos boletos y un par de ponches.

Bryan Reynolds conectó un triplete con las bases llenas, estrellando la pelota contra la barda del jardín derecho, para coronar un ataque de tres anotaciones en la segunda entrada que dio la ventaja en definitiva a los Piratas, por 5-3.

Fue la primera barrida propinada por Pittsburgh desde que ganó tres duelos a San Diego, del 21 al 23 de junio.

El venezolano Eugenio Suárez inauguró el noveno capítulo con un jonrón para acercar a los Rojos a una carrera. Sin embargo, el venezolano Felipe Vázquez retiró a los últimos tres bateadores para agenciarse su 23er salvamento en 25 oportunidades.

El panameño Darío Agrazal (3-3) toleró cuatro carreras en cinco episodios para cortar una racha de tres derrotas. El novato totalizó cinco ponches y dos boletos.

Por los Rojos, los venezolanos Freddy Galvis de 2-0 con una anotada, Suárez de 5-1 con una anotada y una empujada, José Peraza de 1-0. El dominicano Arístides Aquino de 4-1 con una anotada y una remolcada. El cubano José Iglesias de 5-3 con una anotada y una producida.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-1 con una empujada, Pablo Reyes de 1-0. Los venezolanos José Osuna de 3-1 con dos anotadas y una remolcada, Elías Díaz de 4-2 con una anotada. El panameño Agrazal de 1-0 con una producida.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol