Connect with us

Beisbol

Piratas barren a Rockies con dos blanqueos

JT Brubaker lanzó seis entradas sin permitir anotaciones para los Piratas en el primer encuentro, un triunfo por 7-0, que permitió a Pittsburgh cortar una racha de seis derrotas.

Mitch Keller/ Fuente Externa

PITTSBURGH.– Mitch Keller y el bullpen de Pittsburgh lograron la segunda blanqueada en un duelo de siete innings durante la jornada, para que los Piratas vencieran 4-0 a los Rockies de Colorado y barrieran una doble cartelera sabatina.

JT Brubaker lanzó seis entradas sin permitir anotaciones para los Piratas en el primer encuentro, un triunfo por 7-0, que permitió a Pittsburgh cortar una racha de seis derrotas.

Más tarde, Keller lució igual de impresionante.

Los Piratas blanquearon a un equipo en los dos duelos de una doble función por primera vez desde el 3 de octubre de 1976, cuando lo consiguieron ante los Cardenales de San Luis.

En los dos duelos, los lanzadores de Pittsburgh se combinaron para limitar a Colorado a sólo seis hits totales. Los Rockies han perdido cinco duelos en fila.

Keller (3-6) lanzó pelota de dos hits durante cinco innings. Recetó seis ponches y dio un par de boletos, luego de perder sus primeras tres aperturas.

La derrota en el segundo juego fue para Austin Gomber (3-5), quien permitió un jonrón de Adam Frazier en el primer turno del encuentro.

Brubaker (4-4) permitió solo dos hits hasta la sexta entrada, cuando el dominicano Raimel Tapia bateó sencillo y C.J. Cron fue alcanzado por un lanzamiento para llenar las bases con un out. Charlie Blackmon y Brendan Rodgers pegaron elevados de out para poner fin a la entrada.

El diestro concedió cuatro hits con cinco ponchazos hasta que lo relevó Chasen Shreve en la séptima.

La derrota en el encuentro inicial fue para Jon Gray (4-5).

En el primer juego, por los Rockies, el dominicano Tapia de 4-1.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 3-2, una anotada, una remolcada. El boricua Michael Pérez de 3-1, una anotada, una remolcada.

En el segundo juego, por los Rockies, el dominicano Tapia de 4-0. Los venezolanos Yonathan Daza de 1-1, Elías Díaz de 3-0.

Por los Piratas, el dominicano Erik González de 3-1.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol