Connect with us

Fútbol

Piqué sugiere rey emérito decida firma Supercopa en Arabia Saudí

“Rubi, ¿crees que acercándonos al rey puede ayudar, que tiene muy buenas relaciones con la gente de allí, con los reyes o quien sea de los saudíes?

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales (izq.) y Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona y presidente de Kosmos. (EUROPA PRESS/Europa Press)

MADRID.— El futbolista del FC Barcelona y presidente de Kosmos, Gerard Piqué, sugirió al presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, recurrir al rey emérito, Juan Carlos I, para cerrar el acuerdo de celebración de la Supercopa de España en Arabia Saudí, alegando que podría “ayudar seguro” gracias a sus “buenas relaciones” con los saudíes, según revelan unos audios publicados por ‘El Confidencial’.

“Rubi, ¿crees que acercándonos al rey puede ayudar, que tiene muy buenas relaciones con la gente de allí, con los reyes o quien sea de los saudíes? Porque podemos entrar fácil, yo supongo que tú también puedes entrar, pero creo que el rey aquí nos podría ayudar seguro. El emérito”, señaló Piqué a Rubiales en la segunda serie de audios desvelados por el medio digital.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol