Connect with us

Golf

Pink Gold Tour realiza tercera parada del 2022

El circuito de golf femenino oficial de la República Dominicana continúa consolidando logros para la comunidad de damas local.

Mariel Villalona y Karen Cuevas. Fuente Externa

El Pink Golf Tour DR, único tour femenino del país, el cual es avalado por la Federación Dominicana de golf, dio continuidad a su propuesta 2022 con la realización de su tercera parada realizada en Vistas Country Club.

“Estamos Justo a la mitad de nuestra sexta temporada, 6 añis de competencias en el que celebramos los grandes logros alcanzados por PINK. Reactivar la comunidad femenina local, unificar las jugadoras de todo el país y fomentar la competencia justa y seria son solo algunos de los objetivos que hemos logrado.

Trabajamos ahora en fomentar el conocimiento del deporte y sus reglas con miras de contar con atletas debidamente formadas en el golf, y en seguir haciendo trascender la gran imagen que hemos logrado como tour para responder a las solicitudes de grupo y organizaciones extranjeras para hacer intercambios con las jugadoras de PINK” explicó Elizabeth Pérez, presidenta del circuito,

Más de 50 jugadoras Compitieron en el evento que va definiendo el ranking femenino que determinará a fin de año las campeonas y subcampeonas de cada categoría.

Mariel Villalona y Miguelina Namnum. Fuente Externa.

El tour de golf pone en acción a una gran comunidad de más de 200 jugadoras a nivel nacional durante una agenda anual de 6 torneos en los diversos campos de golf del país.

Resultados.

Las ganadoras en la categoría A fueron Tatiana Núñez con el primer lugar tras lograr un score de 57 puntos, seguida de Carmen Lister en la segunda posición quien empató con Karen Cuevas, con el mismo score de 49, otorgando a esta última la tercera posición entre todas las competidoras de esta categoría.

En la categoría AA, la ganadoras fueron Mariel Villalona, Miguelina Namnum y Mayte Díaz con respectivos Scores de 51,47,42 puntos.

En la B, el liderazgo fue para Elizabeth Perez, primer lugar con score de 50 puntos, luego de desempatar con Tadina Compres, y un tercer lugar para Mabel Castillo con 44.

En la C, Daniela Diaz, Sandy Ángeles y Mariluz Perdomo fueron las lideres con score 54,48 y 47 puntos.

Para la Categoría D las ganadoras fueron Smill Collado con 58 puntos, Lucía Hernandez con 44 y Madi Olivares con 43.

En la categoría F, las ganadoras fueron Karla Smith con 52 puntos , Vivina Ricardo y Claudia Saviñon, con 48 quedaron empatadas.

Para la categoría de novatas las ganadoras fueron kim Smith y Grisangy Beras con 17 y 9.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Golf