Connect with us

Beisbol

Pineda gana, Sanó HR., Hansel salva triunfo de los Twins

Michael Pineda (3-2) permitió una carrera y tres hits a lo largo de seis entradas, en su primer juego como abridor desde el 13 de mayo debido a que fue puesto en la lista de lesionados por un absceso en la ingle.

Michael Pineda/ Fuente Externa

MINNEAPOLIS.– Miguel Sanó conectó un cuadrangular de tres carreras para conducir el miércoles a los Mellizos de Minnesota a una victoria por 3-2 sobre Baltimore, con lo que barrieron la serie ante los Orioles, el peor equipo de las Grandes Ligas.

Michael Pineda (3-2) permitió una carrera y tres hits a lo largo de seis entradas, en su primer juego como abridor desde el 13 de mayo debido a que fue puesto en la lista de lesionados por un absceso en la ingle. El dominicano ponchó a ocho, regaló dos bases por bolas y llegó a estar en desventaja con el 11mo jonrón de Trey Mancini.

HR de 3 carreras de Miguel Sanó

 

 
 
Minnesota dio la vuelta para ganar por sexta ocasión en siete juegos y extendió su racha de triunfos a cuatro, su número máximo en lo que va de la temporada.

Los Mellizos han superado a Baltimore 15 veces consecutivas desde el 31 de marzo del 2018.

Los Orioles han perdido nueve duelos seguidos, la peor racha desde que sufrieron 10 derrotas consecutivas entre el 12 y el 21 de junio del 2019. Baltimore ha perdido 16 de sus últimos 18 y tiene foja de 17-32.

Jorge López (1-6) cayó a 0-4 en sus últimos siete juegos como abridor. Permitió tres carreras y cuatro hits en seis innings, su actuación más prolongada de la campaña.

Por los Orioles, los venezolanos Freddy Galvis de 4-0, Anthony Santander de 4-1. Los dominicanos Maikel Franco de 4-1 con una remolcada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0, Sanó de 3-1 con una anotada y tres remolcadas, Nelson Cruz de 2-0 con una anotada. El venezolano Willians Astudillo de 3-1.

Via: MLB.com

 
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol