Connect with us

Tenis

Pimentel, Messina y Sala a semifinales en Cementerio Open

Para llegar a la fase de los mejores cuatro del torneo, Pimentel venció a Alexis Polanco con pizarra de 8-4, y enfrentará por un boleto a la final a Carlos Guzmán, quien dispuso de Paul Duvergé por 8-2.

Julián Guzmán. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- Edgar Pimentel, en la división 3, y Luca Sala y Edmundo Messina, en la división cuatro, se instalaron en las semifinales del Cementerio Open 2022, cuyas rondas finales continúan desarrollándose esta semana en las canchas de tierra del Club CEC.

Para llegar a la fase de los mejores cuatro del torneo, Pimentel venció a Alexis Polanco con pizarra de 8-4, y enfrentará por un boleto a la final a Carlos Guzmán, quien dispuso de Paul Duvergé por 8-2.

En la división 4, Sala derrotó 7-2 a Elías de Jesús en cuartos de final, y ahora espera por rival entre Bernardo Rivas y Julián Guzmán, luego de que este último venciera a Ángel Marte por 7-5. De su lado, Messina dio cuentas de Juan Cruz Guillén con score de 7-1.

Edgar Pimentel. Fuente Externa

Mientras tanto, en la división 7 José Hernández también se instaló en la fase de los mejores cuatro del evento, siendo el primero en lograrlo, tras superar a Yan Del Rosario por 7-4.

Para esta décimo segunda edición del Cementerio Open participan más de 200 tenistas amateur de clubes de Santo Domingo y otras provincias del país, distribuidos en siete divisiones, las cuales definirán su campeón la próxima semana.

Ángel Marte. Fuente Externa

El director del evento, Manuel Valenzuela, informó que los campeones recibirán premios y obsequios por parte de los patrocinadores.

Los partidos se realizan todos los días desde las 5:30 de la tarde en las cuatro canchas del Club CEC.

 

ENLACE DESCARGA VIDEO:
https://we.tl/t-7HOaZIEqCE

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis