Connect with us

Automovilismo

Piloto mexicano enfocado en clasificación GP de Mónaco

El mexicano agregó que le encanta la pista monegasca, y añadió que sobre ella no se pueden cometer errores porque resultan muy costosos.

Sergio Pérez. Fuente Externa

Montecarlo, 25 may (Prensa Latina).- El piloto mexicano Sergio Pérez se declaró hoy muy enfocado en la clasificación para Gran Premio (GP) de Fórmula Uno de Mónaco, al considerarla clave para un resultado final.

La calificación puede volverse muy intensa allí porque sabes que el 99 por ciento de tu resultado se logra el sábado, dijo ‘Checo’ en declaraciones enviadas por la escudería Oracle Red Bull.

El mexicano agregó que le encanta la pista monegasca, y añadió que sobre ella no se pueden cometer errores porque resultan muy costosos.

La última vez que salimos en Mónaco siempre es irrelevante porque cada fin de semana en Mónaco es único, creo que la atmósfera y la historia también se suman a eso, añadió.

Por su parte, su compañero de club, el neerlandés Max Verstappen, dijo del GP del Principado que ‘es una locura’.
La clasificación es crítica, la pista es muy antigua y estrecha, tu ritmo cardíaco se dispara, Âíes una locura! Tenemos que estar constantemente al límite, es una pista bastante loca, comentó.

El GP de Mónaco se correrá este fin de semana, y a él Pérez llega el la privilegiada tercera posición en la clasificación de pilotas, gracias a sus buenos desempeños en las paradas anteriores.
mem/lp

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Automovilismo