Connect with us

Automovilismo

Piloto español Fernando Alonso firma con Aston Martin

«El equipo está muy contento de poder contar con la experiencia de Fernando», señala el comunicado oficial de la entidad.

Fernando Alonso. Fuente Externa.

Madrid, 1 ago (Prensa Latina).- El piloto español, Fernando Alonso firmó un contrato con la escudería Aston Martin a la que se unirá a partir de 2023 por varias temporadas, anunció hoy la franquicia.

«El equipo está muy contento de poder contar con la experiencia de Fernando, señala el comunicado oficial de la entidad, «el fichaje de un talento especial como él es una declaración de intenciones de una organización que está intentando desarrollar un equipo ganador en la Fórmula 1».

Alonso, dos veces monarca mundial de Fórmula 1 y otras tres subtitular se mostró contento con su nuevo colectivo, y comentó que «el equipo Aston Martin está poniendo toda su energía para ganar, así que es uno de los equipos que más motivan hoy en día en la Fórmula 1».

«Conozco a Lawrence y a Lance desde hace muchos años y es obvio que tienen la ambición y la pasión necesarias para triunfar en este deporte», añadió.

Esta será la quinta escudería en la que Alonso tome el timón, tras representar Minardi en el año 2001, Renault de 2003 a 2006, firmó por McLaren para 2007, y regresó después a Renault, donde militó de 2008 a 2009.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Automovilismo