Connect with us

Automovilismo

Piloto dominicano presente en Mundial de Kartismo

El torneo es para jóvenes kartistas de 12 a 14 años, siendo esta categoría donde es sembrada la semilla para otros eventos dentro del automovilismo.

Luis Cedeño. Fuente Externa.

Santo Domingo, 4 may (Prensa Latina).- El piloto dominicano Luis Cedeño estará presente en el Campeonato Mundial de Kartismo que se efectuará en tres eventos, el primero de ellos en Bélgica el próximo 15 de mayo, se divulgó hoy aquí.

Después de Bélgica las acciones se trasladarán a Italia en junio y cierra el campeonato en la conocida pista  Le Mans, de Francia, en septiembre.

El presidente de la Federación Dominicana de Automovilismo, Adriano Abreu, describió como un sueño hecho realidad que la bandera dominicana esté insertada entre los 51 competidores en un campeonato de la  FIA.

Asimismo, destacó la madurez de Cedeño a pesar de su juventud y cómo se prepara de cara al evento.
El dominicano, de solo 12 años, mantiene su entrenamiento constante con un motor similar al Go Kart que estará pilotando en Europa, así como fuera del país.

El torneo es para jóvenes kartistas de 12 a 14 años, siendo esta categoría donde es sembrada la semilla para otros eventos dentro del automovilismo.

car/ema

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Automovilismo