Connect with us

Beisbol

Piloto de Nacionales aprecia actitud de Cruz

Los Nacionales necesitan el bate de Cruz en su alineación, incluso si eso significa quedarse fuera de vez en cuando para mantenerse saludable a largo plazo.

Nelson Cruz. Fuente Externa

ATLANTA – Cada jugador aborda las lesiones de manera diferente, y Dave Martínez tuvo un vistazo temprano en esta serie de cómo el bateador designado de 41 años, Nelson Cruz, se enfrenta a un revés temporal en su temporada número 18. Cruz fue eliminado de la alineación el martes debido a una tensión en la ingle derecha. Al día siguiente, revisó una lista completa de verificación previa al juego antes de recibir autorización para jugar.

“Lo más importante para mí es que es muy honesto”, dijo Martínez. “Puedo preguntarle cómo se siente y él será honesto conmigo. Eso es algo que le dije que tenía que hacer. Teníamos a otro hombre aquí. con Howie [Kendrick] con quien [nosotros] tuvimos que tener mucho cuidado”.

Cruz, quien se fue de 4-0 el miércoles, está a tres días después de batear el jonrón 450 de su carrera.

Los Nacionales necesitan el bate de Cruz en su alineación, incluso si eso significa quedarse fuera de vez en cuando para mantenerse saludable a largo plazo.

“Este tipo quiere jugar todos los días”, dijo Martínez. “Él quiere ser BD todos los días. Me dice todo el tiempo, solo escribe su nombre en la alineación y si algo sale mal, me lo hará saber. Ayer fue un ejemplo perfecto en el que no se sintió bien, y lo respeto. Ese tipo conoce su cuerpo mejor que nadie, y estoy bien con eso».

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol