Connect with us

Tenis

Pierde tenista puertorriqueña Puig en Abierto de Estados Unidos

Ahora, Peterson enfrentará en la segunda fase a la ganadora del enfrentamiento entre la rumana Monica Niculescu y la ucraniana Dayana Yastremska.

monica-puig2
Mónica Puig
Nueva York, EE.UU.- (Prensa Latina) La tenista puertorriqueña Mónica Puig, primera raqueta latinoamericana, perdió hoy aquí en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos ante la sueca Rebeca Peterson por un doble 3-6.
Puig, actual campeona olímpica y número 59 de la clasificación profesional, cedió en poco menos de una hora y 20 minutos ante la 71 del ranking mundial.

Ahora, Peterson enfrentará en la segunda fase a la ganadora del enfrentamiento entre la rumana Monica Niculescu y la ucraniana Dayana Yastremska.

En la rama masculina, el argentino Marco Trungelliti se retiró del cuarto Grand Slam de la temporada debido a molestias en la zona lumbar.

Trungelliti abandonó la cancha en el segundo set del partido por la primera ronda ante el japonés Kei Nishikori, séptimo del escalafón profesional.

Durante el encuentro, que se alargó 47 minutos, el nipón ganó con facilidad el primer set por 6-1, en tan sólo 25 minutos, y ganaba también el segundo parcial por 4-1, cuando Trungelliti decidió retirarse.

El japonés chocará en la segunda instancia con el ganador del duelo entre el estadounidense Bradley Klahn, quien batió al brasileño Thiago Monteiro por 6-3, 6-2 y 6-3.

Klahn, número 108 del listado profesional, tardó una hora y 47 minutos en hacerse con las tres mangas, en los que el sudamericano solo ofreció cierta resistencia en el último.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis