Connect with us

Olímpicos

Piden intervenir sobre servicios rutinarios asignan a atletas militares

Aunque el Nuevo Diario saca a relucir el tema ahora, es muy viejo el reclamo para que atletas militares no hagan servicios. Una corriente dentro de las Fuerzas Armadas, no los quieren allí, porque sin embargo ganan rangos iguales que los m militares de cuarteles.

SANTO DOMINGO.- El aporte al éxito del deporte dominicano por parte de los atletas pertenecientes a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional es indiscutible, al punto de que son indispensables para esta misión que es representar con gallardía y orgullo al país en las diversas disciplinas deportivas, pero la estabilidad de estos se ve amenazada ante las exigencias para hacer servicios, bajo amenaza de retenerles el sueldo que perciben por ser parte de estas instituciones, de no acatar dicha orden.

Una fuente reveló a El Nuevo Diario vía un documento, que los atletas que pertenecen al Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, están siendo llamados a hacer servicio de manera obligatoria, algo que en su condición de deportistas no les corresponde y que de no hacerlo se les retiene el dinero de su sueldo, que sirve para el sustento de ellos y de sus familias.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Olímpicos