Connect with us

Beisbol

Pichulo Team y Los Robles conquistan el Festival DPK 2022

Los equipos Pichulo Team y Los Robles se proclamaron campeones del Torneo de Béisbol Festival de la plataforma DPK 2022, justa que fue celebrada en las instalaciones de la Academia La Javilla.

John Carmona presidente de la  Plataforma DPK,  entrega el premio de campeón a Eduardo Rodríguez ,presidente de la liga Pichulo Team, junto a los niños ganadores  en la categoria 9-10:   Andrés Rodríguez, Santiago Ruiz , Elmario Perdomo Martín De León, Wilfre Figueroa, Analdo Orosco, Larry  Zimerman , Samuel Álvarez, Kevin Villalona, Diego Espinal, Brayan Rojas , Brayan Rosario,  Carlos David y Joan De León.  El Festival de la Liga DPK 2022, fue celebrado en las instalaciones de la Academia La Javilla. Fuente Externa.

El combinado de Pichulo Team se coronó en las categorías 7-8 y 9-10 tras superar a los conjuntos Altagracia Academy 12-1 y a la Liga Belén 4-3, respectivamente, mientras que Los Robles se impuso, en la 11-12, a la Javilla con marcador 15-6.

En la victoria de Pichulo, en la categoría 9-10, la victoria fue para Wilfre Figueroa, quien lanzó partido completo de cuatro entradas en el que aceptó tres hits, una carrera, otorgó tres boletos y ponchó siete.

En cambio, el revés fue para el abridor Efraín Cedeño, con una breve actuación monticular de apenas un tercio de entrada de siete imparables, siete carreras (cinco fueron limpias) y apenas un ponche.

A la ofensiva se destacaron Elmario Perdomo, quien conectó cuadrangular, así como Anardo Orosco, quien conectó triple y empujó una carrera.

Asimismo, Martín de León también brilló por los ganadores al empujar dos vueltas. Por los perdedores, la única carrera que produjo el equipo Altagracia Academy fue de Freidy Jondiel producto de un elevado de sacrificio.

Los Robles
En tanto, que en el encuentro donde la Liga Los Robles superó a La Javilla, Anthony Reyes comandó la ofensiva con cuatro carreras remolcadas, mientras que Sebastian Basallo produjo tres.Por los gavilleros se destacó Adrian Carmona con dos vueltas remolcadas.

En el torneo participaron 26 equipos provenientes de gran parte del territorio nacional diseminados en tres categorías y cuatro divisiones. En la División Este se ubicaron los equipos Many Castillo, Sanky, Liga Belén, Liga Almonte, Robinson de la Cruz, Liga ADM y La Javilla. En la División Oriental están Sandy Nin, DPK, Rigo Hainamosa, Lalo Rodríguez, Liga Steven, Nuevo Talento & DB y Manuela Diez

En tanto, en la División Sur participaron la Liga Los Robles, Liga Quique Cruz, Liga Pichulo, U-League, Liga Jesús Roca Mia, Paredes Baseball Club, LD Baseball (San Cristóbal) y Los Girasoles, mientras que en la División Noroeste están Liga Julio Ruiz (de La Romana), Liga Víctor Brook (de La Romana), EGL Baseball (de La Romana), Terrena Liga Padilla (de Samaná) y Altagracia P. League (Higüey).

La justa tiene como director técnico a Jorge Caraballo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol