Connect with us

Te Enteraste

Pichulo Team conquista corona torneo de béisbol

El equipo “Pichulo Team” se coronó campeón del torneo “Valdez Summer League 2022” que finalizó esta semana exitosamente.

Los jugadores del seleccionado Pichulo Team, que ganó el título del torneo de béisbol “Valdez Summer”. En el extremo izquierdo Robert Valdez, presidente de Valdez Academy y en el derecho Eduardo Rodríguez, presidente de Pichulo Team. Fuente Externa.

Por Leo Corporán

Un hombre que tiene un alma hermosa tiene siempre cosas hermosas que decir; pero un hombre que dice cosas hermosas no tiene necesariamente el alma hermosa”.
Confucio
“Todas mis esperanzas están en mí”.
Terencio

La distinguida amiga, periodista Sudelka García, me envió una interesante información en la que se destaca que el seleccionado de Pichulo Team conquistó el torneo de béisbol “Valdez Summer League 2022”.
Vamos a compartir la reseña de Sudelka:

El equipo “Pichulo Team” se coronó campeón del torneo “Valdez Summer League 2022” que finalizó esta semana exitosamente.

Los campeones vencieron en la final 6-4 al conjunto de la Academia La Javilla, apoyados en la excelente labor monticular del derecho Víctor Gómez, quien fue reconocido como mejor lanzador.

Fue un partido muy emocionante, donde los dos mánagers usaron todas sus estrategias.

A la ofensiva por los campeones sobresalieron Alejandro Batista, líder de bateo y Axell Herrera fue galardonado como Más Valioso.

En el certamen participaron ocho equipos en total con jugadores de 12 y 13 años de edad. El campeonato se jugó en los estadios de las ligas Centro y Aborigen, del Distrito Nacional, con una gran asistencia de padres y familiares de los jóvenes atletas que apoyaron la justa.

Un total de 130 jugadores de las diferentes ligas y academias del Gran Santo Domingo vieron acción en el torneo, que incluyó la realización de un “Juego de Estrellas”, un Derby de Jonrones y competencias de velocidad, donde los niños exhibieron sus talentos.

Durante el evento los ocho equipos fueron divididos en dos grupos de cuatro. La actividad que fue auspiciada y coordinada por Valdez Academy realiza durante todo el año.

Además de los finalistas, en el campeonato compitieron los equipos de los programas Kike Cruz Academy, Sanky Academy, la Liga Naco, Los Girasoles y Valdez Academy, que en su condición de anfitrión y organizador, participó con dos combinados.

Al final del evento, los organizadores premiaron a los jugadores más sobresalientes de cada equipo participante por división.

West (Pichulo): Alejandro Batista (Líder Bateo), Víctor Gómez (Mejor Pitcher) y Axell Herrera (MVP).
East (Quique Cruz): Aston Hernández (Líder Bateo), Eduardo García (Mejor Pitcher) y Darlyn Araujo (MVP).
North (Sanky): Erick Lara (Líder Bateo y Jugador Más Valioso), Sebastián Lluveres (Mejor Pitcher).
South East (Liga Naco): José Núñez (Líder Bateo y Jugador Más Valioso), Diego Rojas (Mejor Pitchers).

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste