fbpx
Connect with us

Softbol

Pichi Entertainment realiza semana deportiva de sóftbol

Santiago,RD.-La compañía de eventos deportivos Pichi Entertainment presidida por Leonardo Almonte y el señor Alexis Belliard, se unieron para realizar La Semana Deportiva en el parque de sóftbol Juan Peña ( El Maco ), en la ciudad deportiva del Ens. Bolivar en Santiago.

Leonardo Almonte y Alexis Belliard

Desde el martes 7 hasta el Sábado 11 de Noviembre se está jugando sóftbol del bueno, con Pichi Almonte en la parte técnica y Belliard en la narración.

Iniciando el pasado martes el equipo Los Ehoos doblegó al equipo Los Yoyais con marcador de 9 carreras por 7 el primer partido, ganando también segundo 7 carreras por 0.


Los dos primeros partidos lo ganaron los lanzadores José Luis Domínguez y Ramon Reyes y las derrotas para Fabio Infante y Edwin García.

El miércoles el equipo Los intocables derrotó en par de ocasiones al equipo los Casa Fantasmas con pizarra de 9 x 7 y 8 x 6.

Los lanzadores ganadores fueron Wilbert Peña y Adriano Peralta y los perdedores Carlos Reyes y Melvin Nuñez.

La acciones del jueves fueron interrumpidas en dos ocasiones, primero se produjo una avería eléctrica que duró aproximadamente más de una hora, y la siguiente interrupción sucedió cerrando el tercer episodio, donde estaba ganando el equipo visitante Los Favoritos 9x 1 al equipo Los Necios, lamentable el partido no se pudo concluir.

También el viernes Los Jordan doblegó al equipo los Brother con pizarra 15×4 y 8×4.

Las victorias fueron para Odelcio Gómez y Heriberto Inoa, cargando con las derrotas los lanzadores Jefrey Almonte e Ignacio Betemit.

Posiciones serie regular

La semifinal y final continúa este fin de semana en los mismos terrenos de la ciudad deportiva a partir de las 2:00pm.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol