Connect with us

Beisbol

Picher Yannesy Díaz, busca hoy dar triunfo a las Estrellas

Los Leones del Escogido visitan esta tarde a las Estrellas en el Tetelo Vargas.

Yennsy Díaz. Fuente Externa

 

SAN PEDRO DE MACORÍS.– Yennsy Díaz buscará llevar por el camino de la victoria a las Estrellas cuando este domingo reciban la visita de los Leones del Escogido en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal 2022-2023.

El partido está programado iniciar a las cinco de la tarde y tendrá como sede el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Díaz (0-1, 6.00) tendrá su séptima apertura del torneo que está dedicado a la memoria de don Tomás Troncoso Cuesta, en opción a la Copa Banreservas. Asimismo, será el segundo su segundo enfrentamiento ante el conjunto escarlata. La primera ocasión sucedió el pasado día dos del presente mes tras lanzar, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, tres entradas de dos hits, una carrera, un boleto y un ponche.

Será el séptimo enfrentamiento entre ambos equipos, el cual es dominado por el conjunto de enseña verde 4-2. Su más reciente triunfo se efectuó el pasado día 11 de el presente mes en el Estadio Tetelo Vargas con pizarra 1-0 en 12 entradas.

El jugador clave en ese encuentro fue Elehuris Montero, quien conectó un imparable al jardín central ante el relevista Aneurys Zabala para dejar en el terreno a los Leones.

Las Estrellas (10-18) ocupan la quinta posición del actual torneo de la Liga de Béisbol de la República Dominicana (Lidom), a dos juegos por debajo de la importante cuarta posición clasificatoria, que ocupan los Toros (12-16).

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol