Connect with us

Baloncesto NBA

Phoenix cae ante unos Grizzlies plagados de suplentes

Devin Booker, con 41 puntos, y Chris Paul, con 8 puntos y 11 asistencias, no pudieron evitar la sorprendente derrota de los Suns en la cancha de los Grizzlies.

Robert Covington anotó 43 puntos en la paliza de Los Angeles Clippers ante los Milwaukee Bucks. Fuente Externa

Los Angeles (AFP).- Los Phoenix Suns, el mejor equipo de la fase regular de la NBA, cayeron el viernes 122-114 ante unos Memphis Grizzlies sin apenas titulares mientras Los Angeles Clippers batieron su récord histórico de anotación ante los Milwaukee Bucks.

Devin Booker, con 41 puntos, y Chris Paul, con 8 puntos y 11 asistencias, no pudieron evitar la sorprendente derrota de los Suns en la cancha de los Grizzlies.

Tanto Phoenix como Memphis tienen garantizados el primer y segundo lugar de la Conferencia Oeste en esta fase regular, por lo que los Grizzlies aprovecharon para dosificar a sus titulares.

Además del estelar Ja Morant, baja por lesión, Memphis no contó con el ala-pívot Jaren Jackson Jr, el pívot Steven Adams, el escolta Desmond Bane y el base Tyus Jones.

Aún así, los Grizzlies tumbaron a los vigentes subcampeones de la NBA apoyados en los 30 puntos de Dillon Brooks y los 19 del novato Ziaire Williams.

En otro de los partidos de la jornada, los Clippers masacraron 153-119 a los Milwaukee Bucks, que también reservaron a sus estrellas Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton y Jrue Holiday.

Con este marcador los Clippers superaron su anterior récord de anotación en un juego, que se remontaba a 152 en un choque de 1998 ante los Toronto Raptors.

Los Clippers cruzaron esa marca con una volcada a 47 segundos del final del veterano Rob Covingto, que protagonizó una estratosférica actuación de 43 puntos (récord de su carrera) y 11 triples.

El joven Amir Coffey aportó 32 puntos al triunfo de Clippers, que no contaban con sus figuras Paul George, recién recuperado de un problema de codo, y Kawhi Leonard, que no ha debutado esta campaña por lesión.

Por los Bucks, que la víspera ganaron en la prórroga a los Brooklyn Nets, el joven Jordan Nwora fue el máximo anotador con 28 puntos.

Por su parte los San Antonio Spurs vencieron 130-111 a los Portland Trail Blazers y colocaron más presión sobre Los Angeles Lakers.

El equipo angelino dejó el jueves en manos de los Spurs la décima plaza del Oeste, la última que da acceso al repechaje a playoffs (‘play in’).

Con solo seis partidos para el final de la fase regular, Anthony Davis y LeBron James regresaban este viernes de sus lesiones para ayudar a los Lakers en el juego crucial ante los New Orleans Pelicans, novenos de la conferencia.

– Resultados del viernes en la NBA:

Orlando Magic – Toronto Raptors 89-102

Washington Wizards – Dallas Mavericks 135-103

Boston Celtics – Indiana Pacers 128-123

Houston Rockets – Sacramento Kings 117-122

Memphis Grizzlies – Phoenix Suns 122-114

Milwaukee Bucks – LA Clippers 119-153

Oklahoma City Thunder – Detroit Pistons 101-110

San Antonio Spurs – Portland Trail Blazers 130-111.

Via: metrolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA