Connect with us

Beisbol

Phillips Valdez va por la primera ante el Licey

Asimismo, el equipo de enseña verde buscará su segunda victoria consecutiva tras vencer, el pasado domingo, a los Leones del Escogido 4-1 en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Phillips Valdez. Fuente Externa

 

SAN PEDRO DE MACORÍS.– El lanzador Phillips Valdez se medirá por primera vez a los Tigres del Licey en esta temporada en la visita, este lunes, de las Estrellas al Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Asimismo, el equipo de enseña verde buscará su segunda victoria consecutiva tras vencer, el pasado domingo, a los Leones del Escogido 4-1 en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Ese triunfo les permitió a las Estrellas (11-18) colocarse a un juego del cuarto lugar que ocupan los Toros del Este (12-17), tras su derrota ante los Gigantes del Cibao 10-2 en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

“Una victoria como esta era lo que necesitábamos”, dijo Ronel Blanco, quien se acreditó su primer salvamento del torneo tras el partido. “Este es un comienzo de muchas cosas buenas para las Estrellas. Mi mentalidad es la de seguir ayudando al equipo ganar”, agregó el relevista, quien tuvo la curva como su mejor arma ante los cuatro bateadores escarlatas a los que enfrentó en el noveno episodio.

Para Valdez (0-2, 2.92), derecho nativo de San Pedro de Macorís, será la séptima apertura en la temporada que está dedicada a la memoria de don Tomás Troncoso Cuesta, en opción a la Copa Banreservas.

Su última salida se produjo el pasado 16 del presente mes ante los Leones en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Trabajó cuatro entradas de cuatro hits, dos carreras (limpias), dos boletos y tres ponches.

Del cuerpo de abridores de las Estrellas, Valdez es el único que ha llegado a la barrera de las cinco entradas. Sucedió el 11 de este mes ante los propios Leones en el Tetelo Vargas. Solo aceptó cuatro imparables, otorgó una transferencia e hizo que cuatro bateadores abanicaran la pelota.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol