Connect with us

Beisbol

Phillies acuerdan con Jeurys Familia, según fuentes

Familia, de 32 años, es otro brazo veterano para un bullpen que añadió al derecho Corey Knebel justo antes del cierre patronal en diciembre.

Jeurys Familia. Fuente Externa.

CLEARWATER, Florida.- Los Filis reforzaron el sábado el bullpen con su primer movimiento importante desde que se reanudó la actividad del béisbol dos días antes.

Fuentes dijeron que los Filis llegaron a un acuerdo con el lanzador derecho Jeurys Familia, quien se fue 9-4 con un ERA de 3.94 en 65 apariciones la temporada pasada con los Mets. El New York Post informó que será un contrato de un año y 6 millones de dólares, pendiente de un examen físico. El equipo no ha confirmado el acuerdo.

Familia, de 32 años, es otro brazo veterano para un bullpen que añadió al derecho Corey Knebel justo antes del cierre patronal en diciembre. Knebel está proyectado para ser el cerrador del equipo, aunque Familia tiene experiencia en ese papel.

Familia tiene 32-25 con un ERA de 3.28 y 125 salvados en sus 10 años de carrera. Salvó 51 juegos, la mejor cifra de la MLB, en 2016, cuando fue un All-Star de la Liga Nacional. Salvó 18 juegos en 2018, pero solo uno en total en las últimas tres temporadas.

Se espera que Knebel y Familia se unan a José Alvarado, Connor Brogdon, Sam Coonrod y Seranthony Domínguez en el bullpen de los Filis. Habrá otros. No sería una sorpresa ver a los Filis adquirir al menos un relevista veterano más para ayudar al bullpen, que ha sido un punto débil en los últimos años.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol