Connect with us

Natación

Phelps admite haber sido un “idiota” al estilo Michael Jordan

“Para mí, MJ era todo cuando estaba creciendo”, dijo Phelps. “Ese era el tipo que quería ser. Quería hacer en natación lo que hizo en el deporte del baloncesto. En mi opinión, cambió por completo y convirtió el deporte del baloncesto en un lugar y alturas increíbles. Eso era lo que quería replicar en mi carrera”

Impresionante: Michael Phelps se cuelga su oro olímpico número 20. FOTO: EFE

Michael Phelps es el atleta más ganador en la historia de los Juegos Olímpicos con 28 medallas generales, 23 de ellas de oro, así que Phelps sabe lo que es desafiarse a sí mismo y a los que lo rodean.

La leyenda de la natación habló con Yahoo Sports sobre cómo la mentalidad de Michael Jordan coincidía con la suya.

“Para mí, MJ era todo cuando estaba creciendo”, dijo Phelps. “Ese era el tipo que quería ser. Quería hacer en natación lo que hizo en el deporte del baloncesto. En mi opinión, cambió por completo y convirtió el deporte del baloncesto en un lugar y alturas increíbles. Eso era lo que quería replicar en mi carrera”.

Al igual que el resto del mundo, Phelps vio “The Last Dance” con mucha atención y notó que él fue igual que Jordan cuando se trató de presionar a su equipo.

“Creo que para decirlo sin rodeos, todos dicen que era un idiota (Michael Jordan), pero yo diría lo mismo sobre mí”, dijo.

“Era un idiota cuando estaba entrenando porque quería ayudar a todos a asegurarse de que tenían las mismas posibilidades que yo. Todos estamos allí trabajando juntos como un equipo. Aunque es un deporte individual, queremos lo mejor para el otro. Voy a desafiarlos. Y me aseguraré de que estén estresados ​​en la práctica”.

Y claro que tuvo éxito, Phelps ganó 12 medallas en competencias de relevos.

vía: El Diario NY

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Natación