Connect with us

Tenis

Petr y Quevedo, campeones de sencillos Copa Los Tres Ojos

El checo es actualmente el 55 del mundo.

Sergio Tobal, director del torneo entrega la placa al campeón de sencillos, Vojtech Petr. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- Vojtech Petr, de República Checa, se coronó campeón en sencillos del torneo J2 Copa Los Tres Ojos Santo Domingo, donde tomaron parte jugadores de varios países del mundo, en busca de conseguir puntos para el ranking ITF, del torneo U18.

Petr, siembra uno del torneo le ganó viniendo de atrás en la final el sábado al estadounidense Sean Daryabeigi por 4-6, 6-3 y 6-2. Consiguió 100 puntos.

El checo es actualmente el 55 del mundo.

Por su parte, en la otra final, en la femenina la estadounidense Kaitlin Quevedo, siembra siete del torneo, sorprendió a la tres del evento, la suiza Chelsea Fontenel por 6-3 6-3.

Fontenel, campeona de dobles en dos torneos seguidos, Copa Merengue y Copa Los Tres Ojos, no pudo conquistar el torneo de sencillos.

Quevedo es actualmente la 108 del mundo.

La estadounidense Kaitlin Quevedo, campeona de sencillos del torneo. Fuente Externa.

En dos semanas seguidas la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) organizó dos torneos J2 tanto la Copa Merengue como la Copa Los Tres Ojos, en el Parque del Este. En los torneos participaron más de 150 jugadores de diferentes continentes.

El torneo tuvo a Sergio Tobal, vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis como el director general, mientras que el cubano Abel Álvarez, fue el réferi.

En la justa participaron jugadores de Bélgica, Estados Unidos, España, Alemania, Rumania, Polonia, México, Chile, Canadá, Perú, República Dominicana, entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis