Connect with us

Tenis

Peter Bertran está en cuartos de final del M15 Santo Domingo

Bertran nunca ha enfrentado a Wallart en su carrera, pero buscará derrotarlo para entrar a la fase de los mejores cuatro del torneo.

Peter Bertran/ Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- El dominicano Peter Bertran se abrió paso este jueves a las semifinales del M15 Santo Domingo tras vencer en tres sets al estadounidense Colin Markes por 6-3, 6-7 (10), 6-4, en un partido retrasado por lluvia.

El primer favorito entre los dominicanos, y séptimo en general del evento, necesitó de tres horas y siete minutos para deshacerse del norteamericano, y ahora tendrá como rival al francés Enzo Wallart, proveniente de la clasificación al igual que su oponente de segunda ronda.

Bertran nunca ha enfrentado a Wallart en su carrera, pero buscará derrotarlo para entrar a la fase de los mejores cuatro del torneo.

En el W15, la dominicana María Gell no pudo superar los octavos de final, puesto que cayó ante la venezolana Nadia Echeverría por 6-0, 6-1, con lo que se despide del certamen.

El estadounidense Felix Corwin (593 ATP), primer sembrado en el torneo M15, también avanzó hasta los cuartos de final, al igual que su compatriota Chanelle Van Nguyen (500 WTA), quien es la primera preclasificada en el W15.

En los torneos, que otorgan 10 puntos para los rankings ATP y WTA a los campeones en sencillos, participan también jugadores de Suecia, Eslovaquia, Islas Marianas del Norte, Dinamarca, Canadá, Rumania, Israel, Jamaica, Dinamarca, Sri Lanka, Italia, Brasil, India, Rusia, entre otros países.

Estas competiciones cuentan con el apoyo de SportsEd TV,Volkl, Ekatex y El Nuevo Diario, y están bajo la supervisión de Omar Cardona por parte de la ITF. Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis, está al frente de la dirección general.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis