Connect with us

Beisbol

Pete Alonso de los Mets «se salvó en tablitas»; Entrenará hoy

El jugador de los Mets de New York, sufrió un accidente de tránsito el domingo cuando iba camino a los entrenamientos y mostramos el estado en que su carro quedó desecho.

Estado en que quedó el vehículo del inicialista de los Mets d  jet aYork, Pete Alonso, luego de un aparatoso accidente el domingo. Fuente Externa.

FLORIDA.-  Pete Alonso tiene todo preparado para reportarse hoy a los entrenamientos de los Mets de Nueva York, demostrando de esta manera que es un hombre valiente, pero de antemano agradeciendo a Dios por la suerte que tuvo de salir ileso junto a su familia de un accidente de tránsito.

Pudo ser peor, pero todos estamos bien, recalco el inicialista, el domingo cuando dio a conocer el accidente que relatamos a nivel de reiteración continuación.

En su llegada a los campos de entrenamientos de los Mets de New York, Pete Alonso señaló que estos Spring Training son especiales para él y su familia debido a que tiene una nueva oportunidad de estar vivo, eso después que se viera involucrado en un accidente de tránsito el domingo.

El vehiculo de Pete Alonso quedó en pésimo estado, dio tres vueltas en la calle y como si fuera poco, el dos veces ganador del HR Derby tuvo que romper el parabrisas para poder salir del carro.

“Ayer tuve un accidente automovilístico realmente brutal.Ayer fue una experiencia muy cercana a la muerte. Mi auto volcó probablemente unas tres veces. El tipo se saltó un semáforo en rojo, me golpeó y, para mí, estoy muy agradecido de estar vivo. Estoy muy agradecido de que Estoy sano. Muy agradecido de estar aquí. Cualquier cosa puede pasar en cualquier momento”.dijo Alonso a los periodistas, incluida Deesha Thosar.

Ademas, Pete Alonso dijo que todos los involucrados en el accidente están bien y que estará listo para las actividades completas de entrenamiento de primavera el martes.

Cabe destacar que Alonso es una pieza clave de los Mets, es ese inicialista fijo que se caracteriza por ser el jonronero del conjunto. Sin embargo, lo último que importaba era su trabajo, sino su vida.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol