Connect with us

Softbol

Pescadería Wanda y Gráficos avanzan softbol empresarial

En los octavo de final el team Pescadería Wanda venció en doble partida a la novena de Hadill Gas con amplio marcador de 16-5 y 13-7 avanzando a los cuartos de finales de la exitosa justa deportiva.

Equipo Gráficos del Jaya 3 que avanzó a los cuartos de final del XXII torneo de softbol empresarial por la copa Oficina senatorial provincia Duarte. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los seleccionados de la Pescadería Wanda y Gráficos del Jaya avanzaron a los cuartos de finales de la categoría D del XXII torneo de softbol inter empresarial dedicado al grupo Gran Porvenir en opción a la copa oficina senatorial de la provincia Duarte.

En los octavo de final el team Pescadería Wanda venció en doble partida a la novena de Hadill Gas con amplio marcador de 16-5 y 13-7 avanzando a los cuartos de finales de la exitosa justa deportiva.

El lanzador ganador de ambos partidos  fue el  estelar Junior Vélez que logró un triunfo como abridor y otra victoria el rol de relevo mientras que los serpentineros derrotados fueron Nazario Acevedo y Arismendy Bonilla.

Los mejores al bate por los apadrinados por el periodista Tony Reyes fueron Odalis Guzmán tres imparables y dos cuadrangulares, José Lora dos inatrapables y un vuela cerca, y José Luis Pimentel tres imparables, mientras que por los derrotados el mejor bateador fue Arismendy Bonilla dos jonrrones.

En otra serie el seleccionado de Gráficos del Jaya 3 se impuso en doble juego al equipo de Festival 90.3 F.M con una buena labor monticular de Rene Jiménez que ganó ambos encuentros.

Anderson Rodríguez encabezó la ofensiva de los triunfadores con dos cuadrangulares y un incogibles mientras que por los derrotados el más destacado  fue Melvin Sosa con dos cuadrangulares y un sencillo.

De su lado el  Grupo Hamlet Carpio #3 logró avanzar a los cuartos de finales tras vencer 17-10 y 9 x 8 al equipo Geosat con una soberbia actuación en el montículo de Keury Luna que también aportó a la ofensiva con un soberbio vuelacerca para definir el último encuentro.

Así mismo JMG Auto import clasificó a la siguiente ronda tras vencer 10-4 y 6-4 al fuerte equipo de Ferretería Hilario destacándose a la ofensiva Enyer Cuevas con dos cuadrangulares y tres imparables.

Además el Repuestos los Pinos logró dos victorias al hilo por la vía fácil 12-3 y 15-5 al equipo Smayslines con una excelente labor monticular de Ronny Veras y Roberto Castellano quienes no permitieron libertades a sus contrarios.

El team Gráficos del Jaya 2 logró avanzar a los cuartos de finales tras ganarles dos partidos de forma seguida a Ferretería Gama con score de 15-8 y 13-12 respectivamente.

Por otro lado los equipos Hierro Norte y Escuela de Choferes Jiménez dividieron honores, el primero lo ganaron  los choferes 17-15 y en el partido del cierre Hierro Norte logró extender a la serie tras ganar
15-12.

Otra división de honores fue para los seleccionados Lajara Abreu Agregados y Cafetería La Joya logrando irse al máximo de su serie que se definirá este domingo en el complejo deportivo local.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol