Orlando «Peruchín» Cepeda sostuvo ayer su inocencia tras su arresto por presunta posesión de drogas el pasado martes en California, donde reside.
Cepeda indicó por medio de su abogado, Ted W. Cassman, que es «inocente de todos los cargos» y que ni usa ni estaba bajo los efectos de ninguna droga ilegal cuando fue detenido por un oficial de tránsito el pasado martes en el Condado de Solano, California.
«Orlando Cepeda es inocente de todos los cargos», dijo Cassman en entrevista telefónica con Primera Hora. «Éste es un malentendido desafortunado y tenemos la intención de reunirnos con las autoridades y explicarle que Orlando no es responsable por ninguna droga ilegal en su auto».
Entre los puntos que Cassman utilizará para defender a su cliente está el que «hay un miembro de la familia que es diabético y tiene una receta para obtener marihuana para fines medicinales. Esperamos que haya una pronta y favorable resolución de este asunto».
Cepeda fue detenido a las 2:55 de la tarde del martes cuando conducía su vehículo Lexus del 2001 a 83 millas por hora en una zona de 65.
