fbpx
Connect with us

Beisbol

Perrito de Ohtani se robó el show de anuncio de los JMV

Shohei Ohtani añadió otro trofeo a su palmarés, al ganar el JMV de la L.A. por segunda vez en su carrera, pero lo hizo al lado de su amigo canino, mientras escuchaba el anuncio. Al final, fue el perro quien se robó el espectáculo.

Ohtani, da de comer a su mascosta. Fuente Externa

En realidad, hubo tres MVP elegidos de manera unánime el jueves por la noche. Pero uno de ellos fue la Mascota Más Valiosa.

Durante la transmisión, se podía ver a Ohtani acariciando a su mascota y dándole comida, mientras respondía preguntas sobre otra temporada sin precedentes, que lo llevó a obtener todos los votos por parte de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica (BBWAA, por sus siglas en inglés). Junto al venezolano Ronald Acuña Jr., ambos jugadores fueron elegidos de manera unánime como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana y Nacional, respectivamente.

Después de que Reggie Jackson anunciara oficialmente a Ohtani como ganador, el japonés le dio los cinco a su perro. Queremos pensar que la mascota estaba consciente de que su dueño dejó una tasa de 11.4 K/9 en el 2023.

Via: mlb.com
Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol