Connect with us

Premiación

Periodistas Deportivos de Venezuela premian a Eduardo Álvarez

Álvarez, quien además es el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), comparte dicho galardón con Katiuska Santaella, la presidenta de la Federación Venezolana de Judo.

Eduardo Álvarez/Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- Eduardo Álvarez Camacho (VEN), Secretario General de Centro Caribe Sports, resultó electo este martes, como Dirigente del Año 2020, durante la premiación del Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela, en el marco del premio Atleta del Año 2020.

Álvarez, quien además es el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), comparte dicho galardón con Katiuska Santaella, la presidenta de la Federación Venezolana de Judo.

“Agradezco a la prensa deportiva venezolana, siempre tan objetiva y dinámica, con mucha experiencia y conocimiento, que siempre acompaña al deporte olímpico”, dice Álvarez, Presidente de la Comisión de Educación de Centro Caribe Sports.

El máximo líder olímpico en Venezuela, también expresó que “para mí es una gran satisfacción ser el dirigente de la prensa deportiva de mi país. Desde el Comité seguiremos apoyándolos en su acompañamiento al deporte olímpico”.

Entre las actividades ideadas por Álvarez Camacho en sus funciones como presidente del Comité Olímpico Venezolano, están los más de 90 Saberes Olímpicos, tras los efectos de la pandemia, mientras dentro de Centro Caribe Sports, está el I Seminario Centro Americano y Caribeño de Administración Deportiva durante el mes de Agosto, y el I Seminario de Periodismo Deportivo, Tecnologías de Información y Comunicación en noviembre pasado.

“En esta época de confinamiento ideamos un plan dirigido a la parte educativa, histórica y motivacional, y nos pusimos en contacto con organismos nacionales e internacionales, tuvimos interacción con nuestros entrenadores para hacer experiencias de capacitación. Trabajamos también con nuestros atletas, llevándoles estímulo en esta época tan difícil”, expresa Eduardo Álvarez.

Yulimar Rojas fue la Atleta del Año con un total de 100 votos de 108 posibles, además del equipo de voleibol masculino que clasificó a los Juegos Olímpicos como Selección del Año, su técnico Ronald Sarti como Entrenador del Año, Cardenales de Lara, como Equipo Profesional del Año, y el COV como Entidad del Año junto al Ministerio de Juventud y Deporte.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Premiación