Conéctate con nosotros

Beisbol

Periodistas de las Águilas positivos covid-19

La fuente indicó que el sub-director de prensa Rafael Pappy Pérez y los periodistas Tuto Tavárez y Raquel Infante, también están afectado de Covid.

Raquel Infante, en primer plano en una transmisión de televisión junto a Santana Martínez y a Danilo Basilio, quien recientemente falleció/ Fuente Externa.

SANTIAGO.- Varios de los periodistas que integran el equipo de prensa de las Águilas Cibaeñas, están afectados de Covid-19 informó una alta fuente a Momento Deportivo.

La fuente indicó que el sub-director de prensa Rafael Pappy Pérez y los periodistas Tuto Tavárez y Raquel Infante, también están afectados de Covid.

Algo de mucho interés y que tranquiliza es que todos tienen su tercera dosis de vacuna, por lo que los médicos que les atienden han dado a conocer que los sintomas son menores.

Un poco más tarde, se anexó la información de que el también periodista Rafael Baldayac, también dio positivo en una prueba realizada en el día de hoy.

Se tiene entendido que el contagio fue en la Cena de Navidad de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), la semana pasada, donde la señora Infante, tuvo que ser asistida, mientras compartía con los demás periodistas que hoy dieron postivo al Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol