Connect with us

Beisbol

Periodista William Aish lleva utilería a Liga Deportiva Félix  

Aish, nativo del sector La Zurza, viene del barrio La Laguna, fue en ayuda del amigo Félix Alberto (Felipita), quien tiene cuatro años con su liga deportiva, donde aglutina casi 50 niños de escasos recursos.

El periodista deportivo William Aish entrega bates y pelotas al presidente de la Liga Deportiva Félix, Félix Lacen, junto a varios de los niños que practican en la liga. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- El periodista deportivo William Aish llevó utilería deportiva a la Liga Deportiva Félix, que tiene sus prácticas en los terrenos del metro debajo del puente del Mercado Nuevo.

Aish, nativo del sector La Zurza, viene del barrio La Laguna, fue en ayuda del amigo Félix Alberto (Felipita), quien tiene cuatro años con su liga deportiva, donde aglutina casi 50 niños de escasos recursos.

“Llevamos pelotas y bates, para un próximo encuentro llevaremos otros utensilios, porque esa liga lo merece, es de bajo recursos, es de donde yo nací y pienso que es parte de nuestra labor social”, señaló Aish, editor deportivo de El Nuevo Diario.

Dijo que se conmovió al ver a esos niños practicar béisbol, deporte que jugó por años y se vio en el reflejo de los infantes “los voy a seguir ayudando, ya me dijeron que seré el padrino de la liga”.

Por su parte, Félix Lacen, propietario de la liga, agradeció el gesto de llevar alegría a los niños de su academia “porque no es para mí, es para esos niños pobres que quieren jugar béisbol, que necesitan apoyo y ellos le van a agradecer a ustedes, por lo que, sí pueden aportar un granito de arena, esos niños lo van a agradecer”, señaló.

Apuntó que practica en un terreno del metro al aire libre “porque donde quiera se puede practicar, porque lo que queremos es sacar a esos niños del barrio, de los callejones, para que haya menos delincuentes, me gusta trabajar con los niños, apoyarlos”, por lo que reitera que cualquier aporte o colaboración es buena.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol