Connect with us

Beisbol

Periodista Alexander Gómez, deja de laborar con el Licey

En una comunicación que dirige a todos los medios hace saber que desde hace unos días no está con el equipo. No explica si fue despedido o si renunció, pero aclara que está en el mercado para el medio o equipo que lo necesite. A continuación su explicación.

Untitled

Apreciados miembros de los medios y compañeros, desde el  17 de Agosto del 2004 estuve laborando para el Club Atlético Licey en calidad de Director de Prensa hasta el pasado lunes.

De la manera más atenta les envío mis saludos para expresar mi gratitud por brindarme  el apoyo durante estos últimos 16 años con difusión de cada material enviado a sus medios.

Todo el tiempo que pude elaborar junto al personal de oficina, operaciones, jugadores, clubhouse se ha convertido en una excelente experiencia ya que me ha permitido hacer muy buenos amigos y me ha brindado una gran experiencia laboral que me ha servido para crecer profesional y personalmente.

Un título de Serie del Caribe, que no se repetirá jamás, ya que la organización no ganó el torneo local, pero al ir como invitada por la ausencia de uno de sus miembros, pudieron  ganar su corona diez en la Confederación.

Cuatro anillos de campeón, ocho Guía de Medios consecutivas, 16 temporadas de Información de Medios, tres gerentes generales, seis presidentes, 18 managers, ocho Series Finales, envíos de fotos, videos y audios después me deja con buenos recuerdos.

Así que quedó libre y disponible para firmar con cualquier otra organización, como terminaba las cartas de “released” de los jugadores para ser enviada a la oficina de la Liga

Sin otro asunto adicional, me despido deseándoles muchos éxitos a todos!!

Alexander Gómez

809-307-7758

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol