Connect with us

Beisbol

Pericos firma pitcher dominicano Emailin Montilla

Cuenta con experiencia en el beisbol japonés, actualmente juega con los Toros del Este en República Dominicana

Emailin Montilla. Fuente Externa

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com).- El lanzador zurdo dominicano Emailin Montilla, se convierte en el primer ajuste que realizan los Pericos de Puebla, de cara a la campaña 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Emailin Montilla cuenta con 27 años de edad y nació en Neiba, República Dominicana. Ha militado en el béisbol japonés, en los años 2019 y 2020 jugó para Hiroshima Carp, desempeñándose como pitcher de relevo.

Además de jugar en Japón, en este 2022 militó en el béisbol italiano, con la novena de Parmaclima, con esta organización fungió como pitcher abridor y ostentó marca de 8-1, destacando también su cantidad de ponches, 67 en 48 entradas. Su recta ronda las 95 millas por hora

En el invierno ha jugado en República Dominicana con los Toros del Este, tiene efectividad de 1.23 en nueve presentaciones, juega a lado del primera base emplumado Alejandro Mejía. También ha jugado en el béisbol de Nicaragua.

De esta forma, Pericos de Puebla inicia los ajustes para la campaña 2023, con la misión de mejorar lo hecho en la anterior campaña de la LMB.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol