Connect with us

Baloncesto

Peralta y Díaz guian Liga Miramar sobre Hugo Kunhardt basquet PP

En la Copa baloncesto de Campeones Pedro López Vásquez, de Puerto Plata.

Nomar Peralta realiza un disparo de 3. Fuente Externa.

Puerto Plata.- Los jugadores Nomar Peralta y Esmil Díaz se combinaron para anotar 60 puntos y conducir a los Calientes de la Liga Miramar 121 por 111 sobre los Kings del Hugo Kunhardt, en la continuación de la serie regular del VIII Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez.

La justa deportiva es dedicada al Viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán, cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y se juega la Copa Endry González.

Juan Pichardo, Samuel Vásquez, Oliver Nazario, Samuel Vásquez y Nomar Peralta. Fuente Externa.

El primer y segundo cuarto fueron dominados por la Liga Miramar 29-25 y 28-23 respectivamente, mientras que el Hugo Kunhardt ganó el tercer parcial 35-23 y la Miramar se llevó el cuarto cuarto 41-28.

El saque de honor fue realizado por el ingeniero Oliver Nazario Brugal,  Director General de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA).

Normar Peralta fue el mejor por los ganadores que son dirigidos por Gregorio Placido con 31 puntos incluyendo 6 disparos de larga distancia y 3 rebotes, Esmil Díaz 29 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias, Carlos Batista 16, 3 rebotes y 4 asistencias y Kenny Tavares 11 y 7 rebotes.

En la causa perdida se destacaron, Alexander García con 30 unidades, 3 rebotes y 3 asistencias, Jefferson Pérez 20 y 4 rebotes, Jean Carlos Severino 18, 7 rebotes y 4 asistencias y Leyvi Ciriaco hizo un doble-doble con 14 tantos y 10 capturas.

Próximos partidos.

Las acciones continúan el viene 2 en doble jornada desde las 7 de la noche en la cancha del Club Hugo Kunhardt, a primera hora se medirán los equipos la Jungla del Batey Tres (0-0) Vs Leones de Padres las Casas (1-0) y cerrarán los equipos Calientes de la Liga Miramar (1-0) Vs Guerreros del Gregorio Luperón (0-1).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto