Connect with us

General

Peña Defilló Destaca Auge de la Pesca

CABEZA DE TORO, Higuey.- El director del XLII Torneo Internacional de pesca al marlin blanco, Fernando Peña Defilló, resaltó el avance de la pesca  deportiva en nuestro país y aseguró que cada día son más lo que toman una vara y un carrete para no solo abordar las especies marinas, sino también
para conservarlas.
La opinión de Peña Defilló formó parte del discurso de cierre durante una hermosa noche de premios amenizada por una orquesta y con ambiente especialmente decorado para la ocasión.
«Agradezco a todos por la cooperación brindada. Creo que la pesca en nuestro país crece cada día más gracias a que existe un gran entusiasmo entre jóvenes y adultos, así como también amigos y hermanos de otras naciones, quienes durante varios años han venido a compartir y mostrar sus habilidades. De ellos también hemos aprendido», indicó Peña Defilló.
Las embarcaciones participantes navegaron nueve horas diarias durante los días jueves y viernes. El sábado lo hicieron de ocho de la mañana a tres de la tarde. En total, completaron 25 horas de navegación. Unas 37 lanchas participaron en el certamen.
El premio más importante fue entregado al equipo Los Invencibles, mientras que Miguel Ricart obtuvo el galardón en el aspecto individual. Por lanchas ganó Caramba, propiedad del ingeniero Enrique Ricart Nadal.
Otros galardones fueron recibidos por Angel –Tito- Muntaner, pescador del primer día; Luis Eufemio Jorge, ganador del mérito el pasado viernes y Luis Mario Fernández Hijo, más destacado de la tercera fecha.
Luego de Invencibles llegaron Ponce Yatch and Fishing Club y Puerto Rico Light Tackle.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General