Connect with us

Softbol

Peloteros de GL de Montecristi jugarán Clásico de Softbol

El evento comenzará a las 11:00 de la mañana, en el estadio  para softbol Logia Newman, en la calle Presidente Vásquez, frente al cementerio municipal de Montecristi.

Jugadores de Grandes Ligas que militan en el Clásico. Fuente Externa

Tuto Tavárez

MONTECRISTI.– Los jugadores de Grandes Ligas, que pertenecen al municipio de Montecristi, estarán jugando el próximo miércoles 21, la quinta versión del Clásico de Softbol Eddy Toribio.

El evento comenzará a las 11:00 de la mañana, en el estadio  para softbol Logia Newman, en la calle Presidente Vásquez, frente al cementerio municipal de Montecristi.

El tradicional juego de softbol que lleva el nombre de Eddy Toribio, cuenta con el respaldo del jugador Nelson Cruz, nativo de la Línea Noroeste.

Además, varias empresas y amigos de Cruz se unen a respaldar este importante evento, que viene a ser una  hermandad en la despedida del año.

Entre los jugadores que han confirmado figuran, Nelson Cruz, Starlin Castro,  Albert Abreu, Bernie Castro, Héctor Luna, Joel Peralta, Tony Peña, Osvaldo Virgil, Juan Rosa, José Luis Rodríguez, Raylin Tejada, Luis Liberato, José Núñez, Arturo Peña, Jorge Polanco, Renny Artiles, Fernando Costume, Ernesto Jaquez, Adel Diloné, Nicio Rodríguez y Luis Ramos, entre otros.

Las cuatro versiones anteriores han contando con un gran respaldo de los jugadores de Grandes Ligas y profesionales de esta provincia Noroestana.

En esta oportunidad Nelson Cruz estará, además de jugador, como Gerente General del equipo de República Dominicana que estará en el Clásico Mundial de Béisbol el próximo año.

Este año, el nativo de Loma de Cabrera, Julio Rodríguez fue el Novato del Año de la Liga Americana, haciendo historia con los Marineros de Seattle.

El señor Luis Jiménez, quien ofreció los detalles del evento, explicó que se espera una masiva asistencia de jugadores y aficionados, en respaldo al evento de Eddy Toribio.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol