Connect with us

Beisbol

Peloteros condenan actitud del nuevo presidente Licey

Defensa. La directiva de la Federación de Peloteros enfrenta a Domingo Pichardo por irrespetar a su asociado Juan Francisco.

30_De-_10p01

SANTO DOMINGO.-La Federación Nacional de Peloteros Profesionales condenó ayer las declaraciones del recién electo presidente de los Tigres del Licey, Domingo Pichardo, contra su asociado Juan Francisco.

En un comunicado emitido ayer por la entidad, le exigen respeto a Pichardo para los peloterosprofesionales.

“Los directivos de los equipos que conforman la Lidom deben reunirse con sus peloteros y comunicarles cualquier inquietud o desacuerdo con su accionar, no a través de la opinión pública, ya que el atleta merece que se le respete y reconozca por su labor y entrega como profesional del béisbol”, señala el comunicado firmado por la directiva de la Fenapepro, que preside el exjugador Erick Almonte.

El conflicto

Luego de ser juramentado como presidente del Licey, Pichardo, al ser cuestionado sobre Francisco, le advirtió que “debe ponerse las pilas”, en el béisbol.

Le solicitó ponerse a rebajar de peso, debido ha que ha confrontado problemas para jugar defensa en las últimas temporadas por su forma física. “¿Qué yo veo en Juan Francisco? Él ha perdido el interés por el béisbol, es la impresión que me da.

Él ha tenido ofertas para jugar en otros lugares y no ha aceptado o simplemente ha puesto excusas de que no son válidas para un jugador de su nivel y su categoría.

No es bueno que se quede aquí en el país haciendo nada. Juan, querido amigo, tú me vas a oír, ‘ponte en esto Juan, que ya no es como antes, hay muy buenos jugadores, más jóvenes que tú”.

67 Jonrones ha disparado.

Juan Francisco, para ser el líder de todos los tiempos en la Liga de Béisbol del país.

Vía: El Día

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol