Connect with us

Beisbol

Pelotero Julio Rodríguez dona ambulancia y miles de juguetes

Las donaciones fueron en el municipio Loma de Cabrera, de donde es oriundo.

Julio Rodríguez, entrega las llaves del vehículo al director de la Defensa Civil, Juan Salas. Fuente Externa.

Santo Domingo.– El jugador de grandes ligas Julio Rodríguez, entregó este viernes una ambulancia de la defensa civil del municipio Loma de cabrera, de donde es oriundo.

Rodríguez, además, con motivo del Día de los Santos Reyes, hizo entrega de cientos de juguetes para niños cuyos padres son de escasos recursos económicos, gesto que aplaudió la comunidad.

El beisbolista de los Marineros de Seattle, hizo la entrega de la ambulancia al director de la Defensa Civil, Juan Salas, quien definió la donación «como una misa de salud» para la comunidad.

El jardinero dominicano del equipo Seattle, manifestó que, la donación la hace por agradecimiento con los munícipes de Loma de Cabrera, y también, con Dios.

Rodriguéz, agradeció igualmente a los miembros de la Defensa Civil, por tan noble labor que realizan en la comunidad, razón que lo llevó a entregar el vehículo, según se indica en una nota de prensa recibida en Momento Deportivo..

Según la misma nota, el director de la Defensa Civil, Juan Salas, declaró que, ese municipio y sus zonas, están ahora mejor y provistas para poder atender y trasladar a los centros de atención hospitalaria a las personas que puedan verse envueltas en situaciones de emergencia.

“Agradezco a Julio Rodríguez, por seguir colocando el nombre del país en alto fuera de su tierra donde Dios lo colocó, hoy demuestra que tiene un compromiso con el bienestar de la tierra que lo vio nacer”, dijo Salas.

La entrega de la ambulancia se realizó en el local de la Defensa Civil, ubicado en la Casa de la Cultura de Loma de Cabrera.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol