Connect with us

Beisbol

Pelotero de Astros utilizó TRAMPA para firmar contrato

Se trata de un venezolano que batea por ambos lados del plato y ahora está con los Twins

1551037218_482294_1551037735_noticia_normal.jpg_77323407

Marwin González tuvo la temporada de su vida en la MLB en el 2017 con los Astros de Houston, mismo año que ganaron la Serie Mundial a los Dodgers de Los Ángeles, pero también fue la misma campaña que los texanos usaron el famoso y popular tema de hoy en día del robo de señales.

Views from 314ft@ViewsFrom314ft

Who’s up for a tonight? Thinking of starting at 8:15. Tweet your questions to us using the hashtag.

Mick Fury@JerusalemFury

Hi guys. Why didn’t MLB penalize any of the Astros bigger ‘can banging’ offenders like Marwin Gonzalez? See article below. I was surprised no players were penalized. https://www.google.com/amp/s/www.cbssports.com/mlb/news/astros-cheating-scandal-four-takeaways-from-sign-stealing-data-logged-by-houston-fan/amp/ 

Astros cheating scandal: Four takeaways from sign-stealing data logged by Houston fan

An intrepid Astros fan logged all the team’s garbage can bangs in 2017

cbssports.com

Hace tres años, el venezolano González bateó para un promedio de .303 con 23 jonrones y 90 carreras producidas en 134 juegos con los entonces dirigidos por AJ Hinch.

Previo a eso, lo más que había bateado era .279, 13 HRS y 51 CP en el 2016. La pregunta es: ¿cómo despuntó mucho su ofensiva este pelotero de 30 años de edad?

Actualmente se comprobó que en ese 2017, González, nativo de Puerto Ordaz, Venezuela, fue quien más Bangs (golpeteos en el Dugout local de Astros) utilizó con 147, eso a lo largo de 776 pitcheos, lo que representa un porcentaje de 18.9 por ciento.

Logan Crocker@OfficialLugnut

@Jared_Carrabis why has no one talked about Marwin Gonzalez in any of the sign stealing scandal?

Sólo Jake Marisnick, Tyler White, Max Stassi, JD Davis, Cameron Maybin y Juan Centeno tuvieron un porcentaje mayor que González, pero todos ellos en menos pitcheos para menos Bangs.

Ningún pelotero de Astros ese año fue ayudado con más golpeteos que González, quien superó entre los titulares a George Springer, Carlos Beltrán, Alex Bregman, Yuli Gurriel, Carlos Correa e incluso José Altuve.

El total de Bangs como equipo para Astros es de mil 143 sobre ocho mil 276 pitcheos. El partido en el que Marwin se vio beneficiado con más Bangs fue el 30 de junio de 2017 vs Yankees con 13. Un día antes contra Oakland utilizó nueve, su segunda mejor marca.

Brock McGillis@brock_mcgillis

If you’re a team like the do you try and have the Marwin Gonzalez contract voided based off of this?https://www.cbssports.com/mlb/news/astros-cheating-scandal-four-takeaways-from-sign-stealing-data-logged-by-houston-fan/ 

Astros cheating scandal: Four takeaways from sign-stealing data logged by Houston fan

An intrepid Astros fan logged all the team’s garbage can bangs in 2017

cbssports.com

González ya al siguiente año (2018) sin la ayuda de los Bangs se vio afectado al caer a .247 con 16 HRS y 68 CP en 11 juegos más que en el 2017 (145).

Sin embargo, pese a que sus números iban en decremento, Marwin firmó con los Mellizos de Minnesota hace casi un año: 25 de febrero de 2019 por dos años y 21 MDD. González ya cobró 12 de esos 21 en el 2019 y este año ganará 9 MDD. Al final de la temporada será agente libre por segunda vez en su carrera y por segunda vez en dos años.

Star Tribune Sports@StribSports

Five players potentially impacted by Astros’ sign-stealing scandal, including a look at Marwin Gonzalez’ 2017 season in Houston from @RandBall. http://strib.mn/2TRgiyX 

Five Twins players potentially impacted by Astros’ sign-stealing scandal

We might not ever know all the details of the Astros’ sign-stealing scheme, which cost them multiple draft picks, their manager and GM plus $5 million as punishment from Major League Baseball and led…

startribune.com

Seguramente los Twins pensaron que el utility pelotero iba a batear en el 2019 lo que bateó en el 2017 en Houston, sin embargo, el jugador de 1.85 metros de estatura conectó sólo para .264 con 15 para la calle y 55 impulsadas en 114 juegos, en un año en que los Mellizos conectaron más jonrones que todos los clubes y establecieron un récord.

¿Recuperará Marwin esta temporada el nivel mostrado en el 2017 con Astros? De entrada el Target Field, casa de los Gemelos, es un parque favorable a la ofensiva.

Vía: Albat

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol