Connect with us

Beisbol

Peloteritos de LHB  reciben útiles de la Familia López Violette

La entrega fue realizada por la familia López Violette, quien está realizando varias entregas semanales, de utilería deportiva y productos para la higiene.

Una gran cantidad de niños favorecidos con útiles y productos de Higienes por la familia López Violette. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- Más de un centenar de niños y jóvenes del municipio de Licey, perteneciente a la Liga Hernández Burgos (LHB), fueron favorecidos con útiles deportivos para mejorar sus entrenamientos.

La entrega fue realizada por la familia López Violette, quien está realizando varias entregas semanales, de utilería deportiva y productos para la higiene.

Daury Vásquez, quien es el entrenador de la Liga Hernández Burgos, recibió con regocijo la utilería, agradeciendo el donativo a Miguel López y Patrick Violette, quienes son cabezas de las familias.

Sin embargo, también los hijos son integrados a esta labor altruista con la finalidad de que continué con este legado a favor de la niñez y la juventud que practica deporte.

Entre los miembros de la familia López Violette estuvieron haciendo la entrega en Licey,  Miguel López Padre e hijo de nombre homónimo, Liuby López Violette, Reggie López y el benjamín Noah Violette  López.

La Liga  con asiento en Licey tiene 10 años que fue fundada por su presidente Nicolás Hernández y de la misma han salido jugadores profesionales como el lanzador José Lecler.

Los alegres niños recibieron guantes, bates, pelotas, mochilas y productos para la higiene como cepillos, pastas dentales, y jabones.

En este viaje a Santiago desde la ciudad de Nueva York, la familia López Violette ha entregado utilería deportiva a varias instituciones de Moca, San José de las Matas, Batey Uno, El Congo y Licey.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol