Connect with us

Beisbol

Peligra juego de hoy entre Águilas y Licey

Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey juegan esta noche por el boleto para enfrentar a los Toros del Este en la serie final de la pelota invernal

erick-almonte_13043187_20200117123927

Eric Almonte, presidente Federación de Peloteros

El partido por el boleto final entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey podría ser pospuesto ante una demanda de pago por más de 133 mil dólares que adeuda la Liga Dominicana de Béisbol a la Federación Nacional de Peloteros profesionales (Fenapepro).

Según fuentes que informaron a Diario Libre, la deuda es “por la negativa de los equipos” de cumplir los pagos vencidos del 5 de noviembre y 5 de enero.

Esas mismas fuentes indicaron que directivos de la Liga Dominicana de Béisbol y la Federación Dominicana de Peloteros se reunirán está tarde para buscar soluciones que permitan la continuidad del torneo.

Las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey están convocados a las 7:30 de la noche para un partido por el boleto para avanzar a la serie final del torneo de béisbol local y medirse con los Toros del Este en una final al mejor de nueve partidos.

Esa ronda, la última de la pelota invernal, se jugará a partir del domingo a las 5:00 de la tarde, en el estadio Francisco Micheli de La Romana. El ganador representará la República Dominicana en la Serie del Caribe, a partir del 1 de febrero, en Puerto Rico.

Vía: Diario Libre

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol