Connect with us

MMA

Pelea McGregor vs. Cerrone un “circo” bien montado

El campeón mundial ligero Khabib Nurmagomedov, tiene una cita contra Tony Ferguson, el próximo 18 de abril

gettyimages-1046899418-e1538930657258El ruso Khabib Nurmagomedov venció al irlandés Conor McGregor en UFC229. FOTO: HARRY HOW / GETTY IMAGES
Por: Redacción

Khabib Nurmagomedov, campeón mundial ligero de UFC, dijo sobre la pasada pelea entre Conor McGregor y Donald Cerrone, la cual terminó en el primer round por nocaut a favor del irlandés, que la empresa se metería en graves problemas si se confirma que fue arreglada, pues el pleito fue un “circo”.

“Una gran organización con mucha historia no correrá tales riesgos. Si alguien descubre que la pelea fue arreglada, sería un gran golpe para la reputación de UFC. Sin embargo, eligieron un buen oponente, un oponente que nunca ganó nada serio”, destacó el monarca ruso, refiriéndose a Cerrone.

“Podría haber seguido ganando y ganando y cuando llegue el momento de una gran pelea, simplemente se da por vencido, porque es mentalmente débil. Es sólo un circo bien organizado”, añadió Khabib sobre el pleito estelar de UFC 246.

Ahora mismo, Nurmagomedov se prepara para lo que será la siguiente defensa de su título ante el peleador mexicoamericano Tony Ferguson, quien puede dar la sorpresa de salir con el brazo en alto, el próximo 18 de abril, en Brooklyn, Nuva York.

vía: El Diario NY

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in MMA