Connect with us

Fútbol

Pelé felicitó a Argentina: «Seguro Diego está sonriendo ahora»

«Felicitaciones Argentina, seguro que Diego está sonriendo ahora», escribió el tres veces campeón mundial en Instagram.

Composición de Fotos; ESPN

El exfutbolista brasileño Pelé, hospitalizado desde finales de noviembre, felicitó a Argentina por el título conquistado este domingo en un encuentro que calificó de «apasionante» y del que elogió las actuaciones de Leonel Messi y Kylian Mbappé en el partido definitorio del Mundial de Qatar.

«Felicitaciones Argentina, seguro que Diego está sonriendo ahora», escribió el tres veces campeón mundial en Instagram.

En el mensaje, Edson Arantes do Nascimento hizo un reconocimiento a la trayectoria de Messi y aplaudió también el papel de Mbappé, la estrella de la Selección Francesa.

«@leomessi venciendo su primera Copa Mundial como era merecido por su trayectoria», dijo la estrella del fútbol brasileño.

«Mi querido amigo @k.mbappe, marcando cuatro goles en una final. Qué regalo fue ver ese espectáculo», agregó.

Además, O Rei también hizo espacio para felicitar a la Selección de Marruecos por hacer «brillar» a África.

El tricampeón mundial, en tratamiento por un cáncer de colon, está ingresado desde el 29 de noviembre en el Hospital Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo, donde se recupera satisfactoriamente de una infección pulmonar, según el último boletín médico.

Según sus médicos, el exdelantero del Santos y Cosmos fue hospitalizado para evaluar un cambio en el tratamiento de quimioterapia al que se ha sometido desde que le extirparon un tumor en el colon, en septiembre de 2021.

Días más tarde, informaron que también padecía una infección respiratoria. La infección surgió después de que el exfutbolista contrajera covid-19 hace alrededor de un mes, según explicaron sus hijas.

Sus hijas también han desmentido versiones de prensa según las cuales Pelé ya no está respondiendo al tratamiento de quimioterapia, por lo que sus médicos optaron por suspenderlo y pasar a cuidados paliativos.

Via: ESPN.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol