Connect with us

Beisbol

Peguero y Espinal dan HR y Gigantes vencen a las Aguilas 

Peguero empalmó el cuadrangular en el inicio de la primera entrada mientras que Espinal conectó el trancazo ante los envíos del importado Geoff Hartieb en el cierre de la séptima entradas quebrando un empate que se mantuvo desde la segunda entada a una carrera por bando.

Carlos Peguero conectó cuadrangular solitario en la victoria de los Gigantes sobre Aguilas Cibaeñas. Fuente Externa.

Por Tony Reyes

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El inicialista Edwin Espinal y Carlos Peguero conectaron sendos cuadrangulares guiando a los Gigantes del Cibao a una victoria 5-1 sobre las águilas Cibaeñas en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a la memoria del fenecido cronista deportivo Tomas Troncoso Cuesta.

Peguero empalmó el cuadrangular en el inicio de la primera entrada mientras que Espinal conectó el trancazo ante los envíos del importado Geoff Hartieb en el cierre de la séptima entradas quebrando un empate que se mantuvo desde la segunda entada a una carrera por bando.

El relevista Cyr Tyler se adjudicó el importante triunfo de los Gigantes, mientras que el importado Geoff Hartieb fue el serpentinero derrotado.

Esta fue la segunda victoria de los Gigantes en la serie del Cibao frente al equipo de las Aguilas que coloca 2-1 la serie particular entre las novenas visitante.

Con su triunfo Los Gigantes colocaron su record en ocho victorias y cinco reveses mientras que las águilas cibaeñas pusieron su foja en 8-4.


Los Gigantes anotaron una carrera en la primera entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho del veterano Carlos Paulino.

Las águilas igualaron a una carrera en el inicio de la segunda entrada embasandose por error Melky Cabrera, Yairo Muñoz cayó con rodado por la inicial avanzando a segunda Cabrera, Deivi Grullón falló con elevado al central, Ramón Torres remolcó a Cabrera con imparable al central.

Los Gigantes se fueron arriba en la séptima entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo del veterano Edwin Espinal.

Los Gigantes aprovecharon el descontrol de los lanzadores Rodrigo Benoit y Joan Martínez que otorgaron después de dos outs tres boletos y dos wild pitch que unido a otro imparable de Edwin Espinal le fabricaron tres carreras.

Por los Gigantes los mejores a la ofensiva fueron Edwin Espinal con cuadrangular y sencillo, Carlos Peguero un vuelacerca , Kelvin Gutiérrez dos inatrapables, Henry Urrutia con un doblete y Julio Carreras un inatrapable.

Por las Aguilas se destacaron al madero Aneury Tavarez un doblete y dos inatrapables, Deivi Grullón un tubey y Ramón Torres y Ronny Rodríguez un sencillo cada uno.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol