Connect with us

Beisbol

Peguero satisfecho con asistencia a prácticas Estrellas de Oriente

“Tener el primer día de prácticas alrededor de 30 jugadores, y repetirlo este martes, es una buena señal”, manifestó Peguero por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.

Félix Peguero. Fuente Externa

 

BOCA CHICA.-  El gerente general de las Estrellas, Félix Peguero, aseguró que se sintió satisfecho con el número de peloteros asistentes a los primeros dos días (lunes y martes) de prácticas de las Estrellas, con miras a su participación en el torneo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana que comenzará el 15 de octubre.

“Tener el primer día de prácticas alrededor de 30 jugadores, y repetirlo este martes, es una buena señal”, manifestó Peguero por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.

El ejecutivo del equipo de la enseña verde resaltó la presencia de varios jugadores veteranos del club, en especial lanzadores relevistas.

Sobre el particular, señaló que nuevamente el cuerpo de relevistas jugará un rol importante en la actuación de las Estrellas. Apuntó que en los próximos días se unirán otros relevistas a los entrenamientos, entre ellos algunos importados. Éstos lo harán a partir de la próxima semana.

Entre los jugadores asistentes a los primeros dos días de prácticas de las Estrellas se cuentan los relevistas Wirfin Obispo, Luis González, Williams Jerez, Diógenes Almengó, Román Méndez, Warner Madrigal, Chester Pimentel, Edgar Ernesto García, Raffi Vizcaíno, Víctor Alcántara, Ofelky Peralta, Wilber Perez.

 Lake y Núñez próxima semana

Peguero manifestó que los estelares jugadores de ofensiva Junior Lake y Gustavo Núñez se unirán a los entrenamientos del club la próxima semana.

El jardinero Lake y el jugador del cuadro Núñez vendrán de actuar este año en la liga de verano de México.

También señaló que jugadores entre los cuales se encuentran algunos que actúan en las Ligas Menores de los Estados Unidos se unirán a las prácticas a partir de la próxima semana, una vez concluidos sus compromisos allí.

Mánager Tatis en próximos días

Otro que se integrará en los próximos días es el mánager Fernando Tatis, quien desde hace algún tiempo viajó desde aquí a los Estados Unidos.

En tanto se integra Tatis a la conducción de los entrenamientos, los mismos estarán dirigidos por el coach de bateo, Ronny Paulino, quien será asistido por los otros coaches, entre ellos el de lanzadores, Kremlin Martínez.

El coach de banca, Mike Guerrero, estará con el club a partir del venidero fin de semana, según explicó Peguero.

Las Estrellas realizan sus entrenamientos en el complejo de los Orioles de Baltimore, en Baseball City (Boca Chica) desde las 9:00 de la mañana.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol